Si taz, igual, el fin de la onda 4 esta marcada por el pico mas bajo que coincide con lo 0,88, la subonda 1 arranca desde el punto mas negativo, pasa a positivo en el primer impulso... que haya quedado negativo es solo producto de la correcion de las ultimas ruedas, nada mas... vos fijate en donde estaba el Elliot Oscilator en el ultimo minimo y ahora que estuvimos en 0,9, el oscilador ni se movio a la baja, si estuviesemos todavia en la onda 4, el oscilador tendria que por lo menos estar igual al de la ultima baja y ni cerca, por eso creo que esto ya arranco desde los 0,88, por lo menos este oscilador me lo marca asi... los inicios de una nueva onda, son chatos, con poco rango, lentos, como lo esta haciendo ahora... y como lo hizo en el inicio de la onda 3 anterior
fer.baires escribió:Gracias Taz... vos como lo ves? La onda 4 termino en 0,88 o esta terminando ahora? las dos tienen los mismo objetivos, pero si ya estamos en la 1 de 5, el objetivo lelga mas rapido
Taz escribió:
Creo que está muy bien el Elliot Oscillator que subiste. Hay que esperar que confirme pasando de negativo (por la onda 4) a positivo pasando por el 0.