Budista escribió:Nadie vende...
Algunos compran
Generando expectativa....
Generando ilusiones....
pero.......millones de acciones lanzadas marcan la realidad para mi...
Mi voto es no positivo por el momento...
despues del ejercicio tal vez.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Nadie vende...
Algunos compran
Generando expectativa....
Generando ilusiones....
pero.......millones de acciones lanzadas marcan la realidad para mi...
Mi voto es no positivo por el momento...
fer.baires escribió:Gracias Taz... vos como lo ves? La onda 4 termino en 0,88 o esta terminando ahora? las dos tienen los mismo objetivos, pero si ya estamos en la 1 de 5, el objetivo lelga mas rapido
Taz escribió: Creo que está muy bien el Elliot Oscillator que subiste. Hay que esperar que confirme pasando de negativo (por la onda 4) a positivo pasando por el 0.
fer.baires escribió:Gracias Taz... vos como lo ves? La onda 4 termino en 0,88 o esta terminando ahora? las dos tienen los mismo objetivos, pero si ya estamos en la 1 de 5, el objetivo lelga mas rapido
Taz escribió:Qué laburito Fer!
Leon escribió:Pagan 1.130 a 0,924...y en 0,925 (un centavo mas) tenes venta. Estas cosas nunca las entendí
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 243 invitados