En noviembre el dia anterior a la entrada del balance bajo mas o menos un 10%: Consolido precios unos dias y despues se disparo. Y los indicadores estaban como ahora.
A no desesperar que es para hacer un buen negocio para

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Siguen con 50 de vi.
Ayer lance y hoy compre. Todo al reves.
dios mio.
Gaston89 escribió:Tal cual turko.. aparte habia lanzado horrible, abajo de 0.40. Y retome en 0.42 .. Yo me cague con la voladura del adr y de los bonos argentinos, pense que se iba a filtrar alguna noticia.
Hoy compre en 0.42 .. que se yo.
Ya estoy pensando en armar algo o me van a pelar.
turkini escribió:De q base estamos hablando ?
Gaston89 escribió:Tal cual turko.. aparte habia lanzado horrible, abajo de 0.40. Y retome en 0.42 .. Yo me cague con la voladura del adr y de los bonos argentinos, pense que se iba a filtrar alguna noticia.
Hoy compre en 0.42 .. que se yo.
Ya estoy pensando en armar algo o me van a pelar.
Gaston89 escribió:Siguen con 50 de vi.
Ayer lance y hoy compre. Todo al reves.
dios mio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, carpincho, chelo, Citizen, daimio, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCorredorX, Fabian66, falute, Google [Bot], Guardameta, kanuwanku, Leon, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, notescribo, Peitrick, Pirujo, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, torino 380w, wal772 y 486 invitados