isidoro999 escribió:Que feo sonó eso de patear la calle.
Mientras no estés pateando por el bosque de Palermo. Bah, igual todo bien con tal de ganar una moneda
Cada cual fondea la comitente como puede che..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
isidoro999 escribió:Que feo sonó eso de patear la calle.
Mientras no estés pateando por el bosque de Palermo. Bah, igual todo bien con tal de ganar una moneda
diego0708 escribió:loco un rato que salís a patear la calle y hacen estas cosas????
Mitridates escribió:estos + 4 al otro dia -4 me hace acordar al 2008, el que le pega es de tujes nada mas.
diego0708 escribió:loco un rato que salís a patear la calle y hacen estas cosas????
Cordobes98 escribió:
Y la 13?A 1 peso da un precio final de 14 y la que te gustaria a vos a 0,40 daria 14,4.Me parece que me arriesgo con la 13!Estoy loco.Mucha adrenalina y nerviosismo y eso que son 4-5 lucas que pondria.Aunque para mi esa guita es un monton!
risky escribió:Depende del lote... pero por ejemplo el 14ju es una locura en 0.58...en 0.40 empiezo a verlo con otros ojos...
Igual, a veces me tiento y pago por las dudas...
isidoro999 escribió:
Sera recompra
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gastons, Google [Bot], pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 297 invitados