TECO2 Telecom

Panel líder
jabalina

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor jabalina » Jue May 08, 2014 7:54 pm

PABLON_GM escribió:Como ven el cierre de hoy del ADR? Sigue alcista o esta buscando el cambio de tendencia?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

para mi es una toma de ganancias que se puede extender hasta los 38 pesos.
Y creo que las bajas se van a suceder en la mayoria de los papeles que tuvieron buenas ganancias los ultimos 60 dias.

PABLON_GM

Mensajepor PABLON_GM » Jue May 08, 2014 7:44 pm

Como ven el cierre de hoy del ADR? Sigue alcista o esta buscando el cambio de tendencia?

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

dacon01

Mensajepor dacon01 » Jue May 08, 2014 7:34 pm

gotogg escribió: en qué precio tenes el stop?

En 40,50 lo tenia para hoy, pero es algo muy personal, yo estoy operando con opciones.

RIAL

Mensajepor RIAL » Jue May 08, 2014 4:36 pm

Completo , tambien no me pareció malo el anterior trimestre y sin embargo la defenestraron , luego de achicar notablemente y digerido el mismo , llegó a 42 mas de un 30% arriba , y ??? entonces en ese momento tambien parecía que no salía mas el sol .
La empresa gana y si suben las que pierden , que todavía tenemos que ver , QUE GANEN ALGO ,las que ganan EN POQUITO TIEMPO son una fija .
Si mal no recuerdo , con ese trimestral anterior considerado malo , llegó a$ 32-. Y AHORA ? 31% , DE CRECIMIENTO .... Y ESO QUE ERA MALO .
Gana un capital , en un trimestre y protestamos , ya van a ver como los yanquis ponen unos CEDINES , y recupera en un soplo . AFuera miran otra cosa para comprar y de ahí vendrá la apuesta .Eso no quita serruchos y alguna que otra caida , pero antes de tres meses la veo en mas de 50

RIAL

Mensajepor RIAL » Jue May 08, 2014 4:25 pm

Dias pasados escribía que veia un achique en su cotización , para luego retornar al alza , hoy se dió. También cae todo afuera menos YPF . Ahora la veo recuperarse quizás en proximos días . Los grandes estan tomando posición en esta y en bancos , ypf , etc , con miras al nuevo gobierno . Los mercados se anticipan , y , para mí si bajan las tasas un poco , va todo para arriba .
Si miran siderar es lógico que luego de este trimestral , achique y me parece que lo hará aún mas. El nuevo no traerá estos numeros ni loco , mas con la caida de las ventas en autos y línea blanca que se está dando .
Un dato simple , pero como muestra , en el celu me vino un aumento de abono del 18 % este mes ......sic , y eso mejora notablemente el nuevo trimestre. MUy pronto $ 44-. cooming soon. ESto es bolsa.Con muchos serruchos , sinó sería muy fácil .

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue May 08, 2014 4:10 pm

Me parece que comiensa a recuperar.

emd9207

Mensajepor emd9207 » Jue May 08, 2014 3:37 pm

jabalina escribió:A mi el balance me parecio regular,yo esperaba como minimo un 22 % mas que el primer trimestre del año pasado.
Pero al margen de eso,me parece que hay una toma de ganancias generalizadas,el balance de galicia y el de hipotecario vinieron muy bien y sin embargo venden y venden.

Estoy totalmente de acuerdo, mas alla de que a algunos los numeros del balance lo les convence. Que tendrían que dar para que este verde?. Tiene que ser una toma de ganancias.Y Siderar? No solamente hoy ha bajado. Hay cosas que solo la loteria te lo pueden decir... Nuestro querido mercado se lleva puesto los AT, los fundamentos, todito, en mi parecer

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue May 08, 2014 3:33 pm

00sebas escribió:Gente, yo se que nadie tiene la bola de cristal ni mucho menos, esto es mercado y bla bla, pero como puede ser, por un lado el balance de ERAR vino de correcto a bien (sobre todo por su posicion en verdes) sin embargo la accion se pincho, o sea el balance no la afecto o al menos eso veo yo
Ahora TECO2 venia embalada, viene un balance discreto y se cae a pedazos....
Muy histerico nuestro mercado... :111:

Parece que muchos estan recogiendo el barrilete antes que comience a colear.

gotogg

Mensajepor gotogg » Jue May 08, 2014 3:33 pm

dacon01 escribió:no quiero parecer luch pero... los stops estan para respetarlos :cry:

en qué precio tenes el stop?

00sebas

Mensajepor 00sebas » Jue May 08, 2014 3:32 pm

Gente, yo se que nadie tiene la bola de cristal ni mucho menos, esto es mercado y bla bla, pero como puede ser, por un lado el balance de ERAR vino de correcto a bien (sobre todo por su posicion en verdes) sin embargo la accion se pincho, o sea el balance no la afecto o al menos eso veo yo
Ahora TECO2 venia embalada, viene un balance discreto y se cae a pedazos....
Muy histerico nuestro mercado... :111:

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue May 08, 2014 3:30 pm

A mi el balance me parecio regular,yo esperaba como minimo un 22 % mas que el primer trimestre del año pasado.
Pero al margen de eso,me parece que hay una toma de ganancias generalizadas,el balance de galicia y el de hipotecario vinieron muy bien y sin embargo venden y venden.

dacon01

Mensajepor dacon01 » Jue May 08, 2014 3:21 pm

no quiero parecer luch pero... los stops estan para respetarlos :cry:

the shadow

Mensajepor the shadow » Jue May 08, 2014 3:19 pm

me parece que están todos muy suceptibles el adr por arriba de 20 estamos bien soprte en la local 39 0 40 de ahí hasta 50 con recorrido, les recuerdo que el caballito de batalla de teco es personal e internet o a caso conocen alguno que tenga línea en su casa empresa de tecnología con mucho futuro y el trimestral estuvo en los rangos normales. Mucho volumen pero a estos valores compran y compran. La bolsa es ajedrez siempre recuerden el que sabe esperar siempre gana. :arriba: :respeto: :2230:

daeron

Mensajepor daeron » Jue May 08, 2014 3:12 pm

Cerró el gap.

Y ahora????

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue May 08, 2014 3:11 pm

jabalina escribió:

Mientras el adr no perfore los 21dolares podemos estar tranquilos.
Si los perfora me pongo en vendedor.

Como comente,despues que el adr perforo los 21 dolares me puse en vendedor,algo pude vender.

Volver a “Acciones líderes”