el_intrepido escribió: Yo no veo que se detenga ni a palos
Mirá en 1 minuto el volumen y el gráfico https://www.tradingview.com/e/?symbol=NYSE%3AYPF
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_intrepido escribió: Yo no veo que se detenga ni a palos
mrleinad escribió: Arranca la corrección, termina cerca de los 31
jorgearte escribió:Es muy probable que temrine por arriba de los 32. 32.6X o alrededores.
El descanso creo que viene mañana.
Acá el del micrófono acaba de parar la canción para anunciar una UTE con Pemex.
mrleinad escribió: Los 32 es resistencia. No creo que los pase hasta la semana que viene. Salvo que mañana explote con el balance..
el_intrepido escribió: No era que le costaban los 31?
Swap escribió:NO pueden parar el ADR, cargan y les llevan TODO, es un TREN DE CARGA...
mrleinad escribió: Los 32 es resistencia. No creo que los pase hasta la semana que viene. Salvo que mañana explote con el balance..
el_intrepido escribió: No era que le costaban los 31?
jorgearte escribió:Event Details for: Symmetrical Continuation Triangle (Bullish).
Vean el adjunto.
Zoabra.
mrleinad escribió:
Los 32 es resistencia. No creo que los pase hasta la semana que viene. Salvo que mañana explote con el balance..
el_intrepido escribió:Arafue:
2.06%
la local?
y los "flechitas rojas"?
jorgearte escribió:Gracias querido, el Stop lo puse en 24. Hace 3 meses que estoy yirando por Asia. Acá son la 1:13am y el whisky en Vietnam está mas regalado que Brufau en tribunales.
Abrazo!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, Microsules Bernabo, mirando, nl, notescribo, Semrush [Bot], stewart y 305 invitados