diego0708 escribió:loco un rato que salís a patear la calle y hacen estas cosas????
No hay que laburar, menos en la calle...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:loco un rato que salís a patear la calle y hacen estas cosas????
Cordobes98 escribió:
Y la 13?A 1 peso da un precio final de 14 y la que te gustaria a vos a 0,40 daria 14,4.Me parece que me arriesgo con la 13!Estoy loco.Mucha adrenalina y nerviosismo y eso que son 4-5 lucas que pondria.Aunque para mi esa guita es un monton!
risky escribió:Depende del lote... pero por ejemplo el 14ju es una locura en 0.58...en 0.40 empiezo a verlo con otros ojos...
Igual, a veces me tiento y pago por las dudas...
isidoro999 escribió:
Sera recompra
risky escribió:Una locura lo que siguen pagando en lotes...
Mitridates escribió:si estan locos, y compran cantidades grandes.
Sera recompra
-ciro- escribió:dejen de llorar y llevenmañana too late
risky escribió:Busco algo "barato" para el reboste al menos, pero no veo nada... Y no me animo a comprarme de frente...
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Fernan2, Gogui, Gon, Google [Bot], ironhide, notescribo, Semrush [Bot] y 395 invitados