Antes el capital social eran de 125 millones de acciones y ahora es de 1300. La cantidad de acciones en circulación aumentó sólo 10 veces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Nadie le cree a esta baja, fijense que los más pesimistas la veian en 0,88. Estuvimos casi ahí, eso le da entrada hasta al más negativo. Los más optimistas estamos viendo 1,20 como objetivo posible. La ecuación riesgo beneficio es muy positiva, da para tirarle una fichita.
Falta el loro de boquita.
marioar escribió: a mi la sonrisa me la dio el comportamiento de las opciones...
no recuerdo haber visto algo asi (papel 2% abajo y opciones 15/30% arriba...)
El Conde escribió:Por lo pronto hoy me dejó una sonrisa, me gustó el día, deja una fuerte expectativa a mañana
mr18 escribió:Fer como de opciones no comprendo, cual es tu diagnostico en cuanto al panorama del gráfico es bueno o malo
boquita escribió:mas de tres palos ya
vamos por los 10 en varias ruedas y van a ver lo que pasa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, come60, davinci, escolazo21, fidelius, Google [Bot], guilmi, sabrina, Semrush [Bot], soren, TELEMACO y 264 invitados