mrleinad escribió:
Los 32 es resistencia. No creo que los pase hasta la semana que viene. Salvo que mañana explote con el balance..
No era que le costaban los 31?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió:
Los 32 es resistencia. No creo que los pase hasta la semana que viene. Salvo que mañana explote con el balance..
el_intrepido escribió:Arafue:
2.06%
la local?
y los "flechitas rojas"?
jorgearte escribió:Gracias querido, el Stop lo puse en 24. Hace 3 meses que estoy yirando por Asia. Acá son la 1:13am y el whisky en Vietnam está mas regalado que Brufau en tribunales.
Abrazo!
mrleinad escribió:Que significa eso Dani?
danianto62 escribió:es la última vela en el horario de 4 horas, cuyo cuerpo está contenido completamente dentro de la anterior vela alcista, y suele anunciar algún tipo de reverso o corrección, SIN EMBARGO no es una vela pequeña como debería ser sino con una mecha alcista muy extendida, con lo cual me dá esperanzas que siga la tendencia......
roguemos que asi sea....
mrleinad escribió:Que significa eso Dani?
JC07 escribió:ÚLTIMOS 30 MINUTOS DEL CIERRE "IMPERDIBLES" al ver veras
jorgearte escribió:Son tan turros, le remacharon hasta el 50% de ayer para hacer saltar los Stops Loss, hay que ser mal tipo eh...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, choke, chory461, Chumbi, davinci, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, falerito777, falute, gago, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Granpiplin, Grover, INVERSOR, jose enrique, juanse, Kamei, Kamikaze77, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Matraca, mez, Morlaco, NEW TEST, Nonino, PAC, Peitrick, PELÉ, pepelastra, pepelui, pipioeste22, PiraniaPersonal, Semrush [Bot], Sheyko, TELEMACO, tornado_46, Traigo y 396 invitados