Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gaston89 escribió:Le están dando rosca a los bonos afuera.![]()
cjg_69 escribió:Consulta al foro.... Si el tema de los holdouts sale mal, los bonos largos ley NY serian los menos afectados no?, es decir entre un Global 17 y un ParY, convendria entrar en el Pary, y si el tema sale bien, los bonos largos deberian tener mayor suba que los cortos.... ?!
CHIQUI1 escribió:PONE pary o chiqui en el buscador y obtendrás la respuesta
cjg_69 escribió:Consulta al foro.... Si el tema de los holdouts sale mal, los bonos largos ley NY serian los menos afectados no?, es decir entre un Global 17 y un ParY, convendria entrar en el Pary, y si el tema sale bien, los bonos largos deberian tener mayor suba que los cortos.... ?!
jabalina escribió:El estado le pago a repsol por la deuda de la expropiacion con bonar 24 y repsol los va a vender en el mercado.
Una pregunta,este bono cotiza en la bolsa Argentina ?
O es un bono nuevo.
Yo no me doy cuenta cual es.
FEBM escribió:
Empapelamiento de dólares for her, for him.... papelitos verdes por todos lados hasta que se aviven y empiecen a demandar oro.... jejeje....
Atenti a la recontra super sobre emisión de dólares, que el día que se abra la salida y entrada de capitales en Argentina los inmuebles se van a ir al doble o al triple, en un año, de los precios reales (no de venta vil de hoy).... apúrense a comprar inmuebles....
http://research.stlouisfed.org/fred2/series/BASE/![]()
No lo digo yo, lo dice tambien ella (Janet Yellen)
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=739979
Se viene un abrochamiento mundial.... mmmm
Mike22 escribió:Tengo entendido que es un bono emitido al solo efecto de cancelar parte de la deuda... pero seguro alguien va a poder darte mejor información.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Citizen, elcipayo16, Ezex, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], latino curtido, res, RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], TIO SIMON, trantor y 445 invitados