Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Tengo entendido que es un bono emitido al solo efecto de cancelar parte de la deuda... pero seguro alguien va a poder darte mejor información.
El estado le pago a repsol por la deuda de la expropiacion con bonar 24 y repsol los va a vender en el mercado.
Una pregunta,este bono cotiza en la bolsa Argentina ?
O es un bono nuevo.
Yo no me doy cuenta cual es.
Una pregunta,este bono cotiza en la bolsa Argentina ?
O es un bono nuevo.
Yo no me doy cuenta cual es.
FEBM escribió:Empapelamiento de dólares for her, for him.... papelitos verdes por todos lados hasta que se aviven y empiecen a demandar oro.... jejeje....
Atenti a la recontra super sobre emisión de dólares, que el día que se abra la salida y entrada de capitales en Argentina los inmuebles se van a ir al doble o al triple, en un año, de los precios reales (no de venta vil de hoy).... apúrense a comprar inmuebles....
http://research.stlouisfed.org/fred2/series/BASE/![]()
No lo digo yo, lo dice tambien ella (Janet Yellen)
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=739979
Se viene un abrochamiento mundial.... mmmm
Vos que sos testigo de Stiba?

Ya los inmuebles están caros, al menos en Capital y GBA, para que estén el triple en dólares la gente tiene que tener sueldos gigantes, no, no va a pasar, olvidate.
[quote="rivas144"][quote="chare"]Y si el MAE es así, la bolsa está en extinción, lo mejor q podía pasar es unificar absolutamente todo en un mercado.
[quote="DarGomJUNIN"]Un papel donde había relativo buen movimiento en Bolsa, eran los cupones PBI y con la ESTAFA CONSUMADA desapareció.
Es por eso que no entiendo a los que se la juegan con los bonos CER, éstos cuando quieren te abrochan y chau, a otra cosa.

[quote="DarGomJUNIN"]Un papel donde había relativo buen movimiento en Bolsa, eran los cupones PBI y con la ESTAFA CONSUMADA desapareció.
Es por eso que no entiendo a los que se la juegan con los bonos CER, éstos cuando quieren te abrochan y chau, a otra cosa.

chare escribió:correcto BCRA +202M
Y aumentó solo 18 las reservas.
FEBM escribió:Se viene un abrochamiento mundial.... mmmm
Mmm... no estoy tan seguro de eso. Actualmente, la FED está recortando los estímulos gradualmente.
FEBM. quien cree que pagará el doble o triple los inmuebles, los extranjeros ?
DarGomJUNIN escribió:Empapelamiento para todos y todas, hasta que los giles se aviven y empiecen a demandar papelitos verdes made in USA.
Empapelamiento de dólares for her, for him.... papelitos verdes por todos lados hasta que se aviven y empiecen a demandar oro.... jejeje....
Atenti a la recontra super sobre emisión de dólares, que el día que se abra la salida y entrada de capitales en Argentina los inmuebles se van a ir al doble o al triple, en un año, de los precios reales (no de venta vil de hoy).... apúrense a comprar inmuebles....
http://research.stlouisfed.org/fred2/series/BASE/

No lo digo yo, lo dice tambien ella (Janet Yellen)
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=739979
Se viene un abrochamiento mundial.... mmmm

-
Empapelamiento para todos y todas, hasta que los giles se aviven y empiecen a demandar papelitos verdes made in USA. 

Febo escribió:Bien el Central. Espero que sigan así las jornadas y no que alterne 3 de 50 y 1 de 200.
Lo único que me preocupa es la no reducción del déficit. Si seguís así, es imposible esterilizar (lo que sacás vía lebacs lo metés por financiación al tesoro y por compra de dólares).
Es que es así, con superavit gemelos tenés medio problema resuelto.
Bien el Central. Espero que sigan así las jornadas y no que alterne 3 de 50 y 1 de 200.
Lo único que me preocupa es la no reducción del déficit. Si seguís así, es imposible esterilizar (lo que sacás vía lebacs lo metés por financiación al tesoro y por compra de dólares).
preci8usd cuidad8usd 

Hasta el aguinaldo aguanta la diarrea, dopo con las vacaciones y el dame dos se va a tener que encorchar el toor.
las faltas de ortografía son como el oregano entre los dientes, quitan autoridad, pero como no tengo autoridad, me chupa un huevo