CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
asi es pelado, es irracional ya se sabia y lo comente que venia con pn negativo
se viene otra pasada de gorra con lo cual van a tener oferta de papeles para suscribir barato
se viene otra pasada de gorra con lo cual van a tener oferta de papeles para suscribir barato
Tranquilos gente, esto ya paso, la cotización de ceco estuvo suspendida desde el 08/08/12 hasta el 13/05/13 por tener PN negativo, y cuando la habilitaron de nuevo a cotizar siguió con PN negativo un par de meses más. Se sabía que cuando entrará el balance iba a caer de nuevo en PN negativo, no creo que dejen caer a la empresa.
Ronald escribió:balance.... desastrozo...pero si lo leen tiene betas muy positivas...
aca va...el otro era de cepu...
puede ser pela, que se yo son sensaciones de este poquito tiempo que estoy adentro...sigo aprendiendo
balance.... desastrozo...pero si lo leen tiene betas muy positivas...
-
00sebas no toy de acuerdo,,al timba la hace uno,,hay papeles buenos peor nadie los quiere porque no son volatiles,,bueno eso es la no timba,,,,,,pero siempre sale bien y dormis tranquilo
saben por qué está suspendida ahora la cotización de CECO2?
-
el mercado no es racional,,ayer subia y subia,,,cuando las demas electricas bajaban,,,
poreso hace rato que no entiendo porque sube edenor,,que para mi viene peor,,
y depsues nadie compra cepu,,,se hace mas volumen en come que en cepu,,
poreso hace rato que no entiendo porque sube edenor,,que para mi viene peor,,
y depsues nadie compra cepu,,,se hace mas volumen en come que en cepu,,
Yo soy novato, trato de aprender.. estoy leyendo el libro de romero maidana y miro a todos los que postean argumentos AT, Martillos, fibos.. y con esto???? claramente salvo alguna excepcion nuestro mercado es pura pero pura timba !!!! y la r p m que lo pario !!!!

Piturro escribió:Que esperaban, que dé ganancias???. Ya se sabía que el balance venía malo y estaba descontado en el precio, es por eso que la acción no despegó aún como tiene que despegar.
Pero los fondos no son *******, aca hay otra cosa que nosotros no sabemos y ellos si. No nos dejemos asustar como siempre...

Que esperaban, que dé ganancias???. Ya se sabía que el balance venía malo y estaba descontado en el precio, es por eso que la acción no despegó aún como tiene que despegar.
Pero los fondos no son *******, aca hay otra cosa que nosotros no sabemos y ellos si. No nos dejemos asustar como siempre...
Manolito escribió:jajajajajajaja
nos fundieron
suspendieron la cotización por información relevante
cagamos todos con este PU** papel
pn negativo y a la lona
Al horno la re pu...tt.aaaa q t pario ceco...
Y el fondo ayer siguio comprando ya no entiendo mas nada
Pero entonces EDENOR que le queda???
Sigamos acumulando cadáveres
ahora los fondos que compraron son pelo*****?
no sabían de esto?
es una trampa mortal esta
ahora los fondos que compraron son pelo*****?
no sabían de esto?
es una trampa mortal esta
jajajajajajaja
nos fundieron
pn negativo y a la lona
nos fundieron
pn negativo y a la lona