Conde, por AT nada cambio desde aquel entonces, los objetivos pueden ser alcanzados por figuras técnicas, por conteos de Elliot, por desdoble de canales, etc, no todas se cumplen siempre, la eficiencia de cual sea el fundamento nunca es 100%... pasa lo mismo con los indicadores, nunca todos dicen lo mismo ni te dan la misma conclusión... yo creo que ya salimos de la onda 4... la subonda 1, incluso se puede anular totalmente y no invalidar nada.... es decir volver a lo 0,88... ahora si los pasa ya todo esto se cae y tenemos que ir al otro escenario en donde la corrección de la onda 4 no termino, y ahí hasta 0,85 podría andar... y como dije cuando toco los 0,88: mi stop esta ahi, en 0,85, porque si los pasa, desde lo técnico ya es reversión de mayor grado, no una simple corrección... y si el papel se destruye, no va a quedar inversor que se quiera volver a meter en este papel nunca mas... y los lanzadores se van a quedar sin el negocio....
El Conde escribió:
Si es por AT, el pelpa debería estar en 1,50 o 1,80, en estos meses armo las figuritas más lindas que te puedas imaginar, un triángulo invertido hermoso, todos los indicadores daban que se volaba y mirá donde estamos.
Esta es pura especulación y manos non santas