TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Escuchenlo a Fedio hablando de Siderar: http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/14209
AlanT escribió:No puedo creer que una empresa como ésta siga cotizando por debajo de su VL. De más está decir que los comprados pueden dormir sin frazada.
De echo la bibliografia de analisis fundamental recomienda comprar empresas que estan bastante sobre su valor de libro porque implica que el mercado la considera solida y tiene expectativas de que cresca, y en definitiva el valor de las acciones esta dado por el mercado y su expectativa sobre la misma.
No puedo creer que una empresa como ésta siga cotizando por debajo de su VL. De más está decir que los comprados pueden dormir sin frazada.
-
FedeAndres escribió:Llevan y llevan.
Yo compre 1000 mas a 3.60. Se repite la historia de hace 2 semanas, parece que se hunde, y en 3 dias la tenemos en 3.90
ja ja yo hice lo mismo, hasta en la cantidad...

-
MUCHACHOS 120 PALOS DE VOLUMEN Y EN BAJA TODO EL PANEL LIDER MENOS YPF

LUCH escribió:alguno tiene forma de hacer la correlación entre el gráfico de erar y el dólar blue en los últimos dos años?
Quienduda es el que tiene una linda base de datos del blue. Debería superponer el del blue con el de Siderar.
LUCH escribió:si todos los días llevan parecen mas de una iglesia evangelistas mas que inversores![]()
si no sale de acá el merval esta es la primera en caer
Por supuesto! Por eso lo tenemos al Pastor Roberto

-
ERAR = REFUGIO 

FedeAndres escribió:Llevan y llevan.
Yo compre 1000 mas a 3.60. Se repite la historia de hace 2 semanas, parece que se hunde, y en 3 dias la tenemos en 3.90
COINCIDO CON SU PENSAMIENTO, ESTIMADO!!!!!
-
Llevan y llevan.
-
Arafue en 3,61.Me arrepiento de no haberme ido en 3,85 pero bue....gane mas que en un plazo fijo.Si pega una agachadita aca (cosa que no deberia molestarles demasiado ya que son largoplacistas) me veran de nuevo comentando.Muy buena onda en Siderarr y voy a seguir viendo los Cu.los!
Abrazo

Abrazo
-
COMO VEN MUCHACHOS.... LA APUESTA ES AL LARGO PLAZO, LEAN LAS ÚLTIMAS PALABRAS QUE ESCRIBIÓ R. ACOSTA...
R.Acosta: mercados en busca de un equilibrio necesario
Buenos Aires, may. 08 --(Nosis)-- Contado con liquidación en 9,6 pesos es un tema para asegurar futuro mediato. Acciones de gran porte -las conocidas- otro tanto. El mercado de inversión no puede ir más allá de la realidad y en verdad se ha portado y lo sigue haciendo muy respetablemente. Los tiempos que vienen son para analizar mucho y además, cómo se extrapola el nivel de actividad que subsista con las negociaciones de activos. Todo está por verse.
Rodolfo Acosta, asset manager de Arpenta Sociedad de Bolsa, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis, entiende que "desde fines de año 2013 el mercado de inversión, haciendo grandes esfuerzos, ha tratado de insertarse de la mejor manera en un terreno muy difícil como lo es el de los activos financieros enmarcados en grandes volatilidades. Y lo pudo hacer, más allá de consideraciones generales".
"Por sobre los balances, hoy son temas exigibles las necesidades que se puedan atender con tasas de interés tan 'activas'. Por eso entiendo que una buena colocación es la que entrega el contado con liquidación, u otros bonos como los dolarizados, tipo RO15 rindiendo casi 10 por ciento (casi un plazo fijo) o un AA17, más largo y ya dentro de la nueva administración que haya para esos tiempos".
"En fin, cubrirse lo mejor que se pueda es el tema obligado, después se verá. Largo plazo, más de un año, ganador total", completó Acosta.

R.Acosta: mercados en busca de un equilibrio necesario
Buenos Aires, may. 08 --(Nosis)-- Contado con liquidación en 9,6 pesos es un tema para asegurar futuro mediato. Acciones de gran porte -las conocidas- otro tanto. El mercado de inversión no puede ir más allá de la realidad y en verdad se ha portado y lo sigue haciendo muy respetablemente. Los tiempos que vienen son para analizar mucho y además, cómo se extrapola el nivel de actividad que subsista con las negociaciones de activos. Todo está por verse.
Rodolfo Acosta, asset manager de Arpenta Sociedad de Bolsa, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis, entiende que "desde fines de año 2013 el mercado de inversión, haciendo grandes esfuerzos, ha tratado de insertarse de la mejor manera en un terreno muy difícil como lo es el de los activos financieros enmarcados en grandes volatilidades. Y lo pudo hacer, más allá de consideraciones generales".
"Por sobre los balances, hoy son temas exigibles las necesidades que se puedan atender con tasas de interés tan 'activas'. Por eso entiendo que una buena colocación es la que entrega el contado con liquidación, u otros bonos como los dolarizados, tipo RO15 rindiendo casi 10 por ciento (casi un plazo fijo) o un AA17, más largo y ya dentro de la nueva administración que haya para esos tiempos".
"En fin, cubrirse lo mejor que se pueda es el tema obligado, después se verá. Largo plazo, más de un año, ganador total", completó Acosta.
Ponen y llevan. cuando paren los temerosos, sale!!!!! 

Bien Cangu_4.... fracking, shale oil, shale gas