PASAME UNA BRUJA QUE LE SAQUE EL MALEFICIO

Ni boquita pudo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Para el que le interesa, les paso lo que dice el balance anual de COME con respecto a como se valúa su participación en CGC
SCP ha valuado su participación del 30% en CGC de la siguiente manera: a) el 19% al valor registrado al 31 de diciembre de 2012 que coincide con el valor patrimonial proporcional según estados financieros al 30 de septiembre de 2011,
teniendo en consideración que se trata del primer balance emitido por CGC con posterioridad a la
homologación en firme de su concurso de acreedores (asimilable a valor de costo) y b) el 11%
adquirido, al valor de compra señalado en el párrafo anterior (asimilable a valor de costo).
Una vez que CGC emita y apruebe sus estados contables al 31 de diciembre de 2013 el Directorio de
SCP analizará la valuación de esta inversión de acuerdo a las normas contables vigentes. Siguiendo
las normas contables, no se estima afectación a los resultados del ejercicio
Máximo + escribió:1 palito son 14hs ,me gusta ehhhh.
creo que es piso en 0.90 y en próximas 2 semanas , no más que eso , el papel lo veo 0.20 cvos más arriba.
08 / 05 / 2014
siendo las 14.07 hs.
DON VINCENZO escribió: CASUALMENTE TGN VINO CON PERDIDA FULERA... FIJATE EN EL BOLSAR , AHI ESTÁ LA NOTA...
utopista escribió:Sobre el 0,88. Podria ser mas abajo, ya que hay un canal descendente desde la ultima vez. ¿0,80-0,85?
DON VINCENZO escribió:
CASUALMENTE TGN VINO CON PERDIDA FULERA... FIJATE EN EL BOLSAR , AHI ESTÁ LA NOTA...
lucky467 escribió:tengo de 35 40 45 52 58 60 70 80 90 1,01 pero tengo las BOLAS CO GOTAS DE DOS LITROS CON ESTA HDMPMQLP![]()
DON VINCENZO escribió:
LUCKY467, TE ESTÁS QUEJANDO MÁS QUE UNA TRANQUERA!!, NO TE OLVIDÉS QUE ESTE ES EL NEGOCIO DE LAS 3 P...
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlos_2681, Dolar K, elcipayo16, Gon, Google [Bot], goyo, guilmi, lazca, licantropus, MAGNANIMO, napolitano, notescribo, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Traigo y 440 invitados