YPFD YPF S.A.

Panel líder
reincidente

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor reincidente » Jue May 08, 2014 10:08 am

zorro escribió:Muchachos peleen contra su propio ego primero y una vez que lo maten no le darán ganas de pelear con nadie.
El ego a veces nos ciega y en algunas ocasiones pueda hacer perder mucha plata como les paso a los cupo negros a los indupanos y como puede pasar en cualquier activo.

flojisimo comentario zorro, la manipulacion de los datos y la corrupcion e ineptitud de algunos, fue el claro reflejo de lo sucedido tanto en cupones como en indupa, de la cual soy un perjudicado actualmente. Que te hace pensar que en ypf mañana no te toque la misma suerte?

no escupas para arriba, mira que siempre cae en un ojo

elushi

Mensajepor elushi » Jue May 08, 2014 10:07 am

zorro escribió:
El ego a veces nos ciega y en algunas ocasiones pueda hacer perder mucha plata como les paso a los cupo negros a los indupanos y como puede pasar en cualquier activo.

traduzcase ego por codicia...

satoonce
Contactar:

Mensajepor satoonce » Jue May 08, 2014 10:07 am

Les hago una pregunta a ver si me dan su opinion; comprarian CALL al 2016 con 6 % de tasa??

davinci

Mensajepor davinci » Jue May 08, 2014 10:06 am

zorro escribió:Muchachos peleen contra su propio ego primero y una vez que lo maten no le darán ganas de pelear con nadie.

martin escribió:El "ego" no tuvo nada que ver respecto a lo que pasó con los cupones.

Algunos nunca aprenden-. :mrgreen:

utopista

Mensajepor utopista » Jue May 08, 2014 9:36 am

A ver esta accion, se llama INDU, dicen que la compran, voy a poner plata a ver q.... :pared:

Bue, ya aprendi, voy a algo seguro, los cupones, los indicies dan bien cada mes, es este pago y el Gob ya puso la plata de lado para pagar, solo tengo que esper... :pared: :pared:

Bue, me duele todo, me quede sin plata, veamos... que miedito.

Coctel

Mensajepor Coctel » Jue May 08, 2014 9:02 am

Ojalá realmente esta suba siga sostenida porque es fundamental para nuestro merval.
Si los inversores externos están comprando YPF puede que miren "a ver qué otra cosa hay en góndola de Argentina" y se contagie.

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Jue May 08, 2014 8:57 am

Jaja, esos "economistas", gurues financieros que tiran la posta, son todos chamuyeros, NUNCA pegan una, porque no tienen
la mas pu** idea para donde va la accion. Se ACOMODAN siempre con el diario del lunes. Darle pelota a esos tipos para invertir tu guita es como hacer al pie de la letra lo que te dice un libro de autoayuda. Macho, avivense, NADIE sabe la posta si una accion va a subir o bajar todo el tiempo. Que slim, que repsol... dejense de joder. El cuco era repsol y se tomo el palo
vendiendo como el orto a Morgan, que despues a su vez, vendio a un mejor precio 24 hs despues ganando un monton de guita... Ahora el cuco es Slim? Siempre hay un cuco nuevo? No les contaron de chicos que el hombre de la BOLSA no existe?
jajaja

YPF se va a 500 papa. Yo tambien tiro la posta. Es re facil.
:2230:

alamo

Mensajepor alamo » Jue May 08, 2014 8:54 am

Coctel escribió:Buen día.
Es válida la pregunta de por qué Repsol y Slim venden. Yo también me la hice.
Pero entonces hay que preguntarse por qué Chevron invierte y Morgan Stanley compró y las colocó como pan caliente.
No olvidar que Slim (Inbursa) se quedó con esas acciones por un prétamo defaulteado de Eskenazi, no las compró deliberadamente. Ahora toma ganancias vendiendo la mitad, falta ver qué hará con el 4,8% que le queda.
Y lo de Repsol es parte de la retirada (acordada?) de un negocio donde ya no tiene ningún control.
Es decir, esas operaciones por sí solas, a mi entender, no ponen en duda nada de Vaca Muerta o el futuro de YPF.

Esta perfecto, yo solo hice el comentario a partir de la teoría del economista, que puso en duda el porque se iba de esa manera repsol o slim siendo que VM es "la" mina de oro.
Pero como acabo de postear, ahora no sostiene o no mensiono (por la suba de ayer) esa teoria, capas que ayer solo tiro una bomba, que finalmente exploto, pero parece que para bien :arriba:

Coctel

Mensajepor Coctel » Jue May 08, 2014 8:50 am

Buen día.
Es válida la pregunta de por qué Repsol y Slim venden. Yo también me la hice.
Pero entonces hay que preguntarse por qué Chevron invierte y Morgan Stanley compró y las colocó como pan caliente.
No olvidar que Slim (Inbursa) se quedó con esas acciones por un prétamo defaulteado de Eskenazi, no las compró deliberadamente. Ahora toma ganancias vendiendo la mitad, falta ver qué hará con el 4,8% que le queda.
Y lo de Repsol es parte de la retirada (acordada?) de un negocio donde ya no tiene ningún control.
Es decir, esas operaciones por sí solas, a mi entender, no ponen en duda nada de Vaca Muerta o el futuro de YPF.

alamo

Mensajepor alamo » Jue May 08, 2014 8:43 am

alamo escribió:Martin, es un placer leerte por aca.
Escuchando Mitre, Willy plantea estas dudas ¿porque vende Repsol? ¿porque vende Slim? ¿sera que tienen otra información sobre "la gran promesa de Vaca M." que el resto no sabe'?
No se, capas que solo quieren hacer caja, o simplemente no quieren ser socios de una empresa gerenciada por el estado argentino..., esperemos sea solo esto y no "alguna sorpresa sobre VM".

Esto postee ayer a la mañana, hoy escuche al mismo economista para ver que tenia que decir luego de la suba de ayer...
Simple, dijo "evidentemente a Galuccio el negocio le salio bien" "en NY subio 10% , mucho dinero interesado en ypf".
Al menos se "retracto" y no hizo alusión a las teorías de ayer.

martin

Mensajepor martin » Mié May 07, 2014 11:59 pm

El "ego" no tuvo nada que ver respecto a lo que pasó con los cupones.

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié May 07, 2014 11:59 pm

martin escribió:Un tipo que ayer ponía :abajo: para YPF y hoy se da vuelta como una media y la ve para :arriba: no parece alguien que esté decidiendo comprar y vender en base a la MORAL !!

Jajajaja!! Te dije que yo especulo, yo no invierto. Lee bien, estimado.

martin

Mensajepor martin » Mié May 07, 2014 11:55 pm

Taz escribió:Che déjense de hinchar, esta discusión que tienen es por no haber comprado YPF cuando les dije y hoy se hacían un 7%.

Yo tengo bastante pero bastante dinero invertido en YPF y además hoy aumenté mi tenencia.

martin

Mensajepor martin » Mié May 07, 2014 11:54 pm

mrleinad escribió: Dijiste que querías como prioridad ganar guita vos y no el país. Yo solo expuse que mis prioridades son inversas a las tuyas, porque creo que no puedo ganar guita yo si el país no la gana también. Creo que quedó bastante claro. Cuantos ganaron guita cuando al país le fue mal? Muy pocos. Te aseguro que yo no era uno de esos.
Y no, no pienso en eso cuando compro o vendo porque yo no invierto, especulo. Por eso te dije que te entiendo. Aún así, comprando o no YPF, quiero que crezca por lo antes expuesto.
Si vos no te expresaste bien porque quisiste contestar rápido, hacete cargo, y yo me haré cargo de no haberte entendido. Pero creo que lo que entendimos todos fue que te chupaba todo un huevo mientras vos llenaras tu bolsillo. Y con eso no estamos de acuerdo ninguno de los que te respondimos.

Yo me expresé bien clarito pero si vos tenes problemitas de interpretación de textos y para peor me venis a vender ese discursito de moralina barata quedas peor.
Un tipo que ayer ponía :abajo: para YPF y hoy se da vuelta como una media y la ve para :arriba: no parece alguien que esté decidiendo comprar y vender en base a la MORAL !!

Taz

Mensajepor Taz » Mié May 07, 2014 11:52 pm

:lol:

Volver a “Acciones líderes”