mrleinad escribió:
Yo te entiendo Martín, y comparto el deseo de ganar guita. Pero mi prioridad es al revés. Porque si el país se hunde, yo me hundo con él. O sea, primero que el país crezca y mucho. Yo si puedo además ganar guita con eso, aplaudo, y si no, ganaré guita por otro lado. Pero si el país se hunde tené por seguro que lo vas a sentir, sea directa o indirectamente.
martin escribió:
Lo que queda claro es que no entendiste nada.
Yo también quiero lo mejor para el país pero cuando pongo guita en la bolsa lo único que quiero es ganar guita. Así de simple. No me digas que cuando arriesgas tu capital no tenes como meta principal, en ese contexto, ganar guita ??...
O ahora cada que compras y vendes estas pensando en el bien común y en el país ??....

Dijiste que querías como prioridad ganar guita vos y no el país. Yo solo expuse que mis prioridades son inversas a las tuyas, porque creo que no puedo ganar guita yo si el país no la gana también. Creo que quedó bastante claro. Cuantos ganaron guita cuando al país le fue mal? Muy pocos. Te aseguro que yo no era uno de esos.
Y no, no pienso en eso cuando compro o vendo porque yo no invierto, especulo. Por eso te dije que te entiendo. Aún así, comprando o no YPF, quiero que crezca por lo antes expuesto.
Si vos no te expresaste bien porque quisiste contestar rápido, hacete cargo, y yo me haré cargo de no haberte entendido. Pero creo que lo que entendimos todos fue que te chupaba todo un huevo mientras vos llenaras tu bolsillo. Y con eso no estamos de acuerdo ninguno de los que te respondimos.