Si la agarra el porteño a la segunda la devora de un mordisco!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:ME TENES QUE VER EN LA OFICINA PARADO Y GIRANDO LA CABEZA PARA PODER APRECIAR MEJOR "TERRIBLE CORAZON" Y DESPUES DICEN QUE NO SOMOS ROMANTICOS!!!!!....
el_porteño escribió:ME TENES QUE VER EN LA OFICINA PARADO Y GIRANDO LA CABEZA PARA PODER APRECIAR MEJOR "TERRIBLE CORAZON" Y DESPUES DICEN QUE NO SOMOS ROMANTICOS!!!!!....
Joacoisback escribió:Y los 4 pesos?
Taz escribió:Querido ricardete, lamento informate que no encontré nada, se me parte el corazón![]()
http://i60.tinypic.com/30u2s88.jpg
ricardete escribió:A ver la bienvenida..
ricardete escribió:A ver la bienvenida..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Carlose, chory461, Dantef2, dawkings, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Eze07, Fabian66, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, HoeS, isidoro999, jose enrique, lalot, napolitano, nl, PAC, Peitrick, pollomoney, RICARDO_BOCHINI, seba445, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo, wal772, Yebeaux y 518 invitados