Alfredo 2011 escribió:Los 'fondos buitre' contraatacan y exigen que la Argentina les pague U$S 1.330 millones
EL ECONOMISTA AMERICA - 9:20 - 8/05/2014
Los dueños de deuda soberana impagada de Argentina han pedido este miércoles a la Corte Suprema de Estados Unidos que no acepte la apelación del país sudamericano contra las decisiones de un tribunal menor que le ordenó pagarles 1.330 millones de dólares.
Esta reclamación es una respuesta a la solicitud que Argentina realizó en febrero de este mismo año para que el mayor tribunal de Estados Unidos atienda el caso y ha sido realizada por el llamado grupo de tenedores "holdouts".
El grupo se negó a aceptar dos ofertas de reestructuración después que el país incumpliese el pago de 100.000 millones de dólares en el 2002. Por su parte, funcionarios argentinos advirtieron de que el caso podría obligar al país a caer nuevamente en cese de pagos de su deuda soberana.
Sigue
http://www.eleconomistaamerica.com.ar/e ... yBHt8kcFmi
Otra Fuente:
http://www.iprofesional.com/notas/18635 ... -Ejecutivo
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Resumen de bonos a entregar a Repsol por compensación de YPF
La norma contempla la ampliación de la emisión de BONAR X por un monto de u$s 800 millones, DISCOUNT 33 por u$s 1.250 millones, BODEN 2015 por u$s 400 millones, BONAR 2024 por u$s 3.550 millones y una Letra del Tesoro por u$s 150 millones, como contragarantía de la fianza solidaria a ser otorgada a Repsol correspondiente a los tres primeros servicios de intereses de los BONAR 2024.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=739941
La norma contempla la ampliación de la emisión de BONAR X por un monto de u$s 800 millones, DISCOUNT 33 por u$s 1.250 millones, BODEN 2015 por u$s 400 millones, BONAR 2024 por u$s 3.550 millones y una Letra del Tesoro por u$s 150 millones, como contragarantía de la fianza solidaria a ser otorgada a Repsol correspondiente a los tres primeros servicios de intereses de los BONAR 2024.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=739941
Pese a que el CUAP tiene poco mercado, esta quedando súper atrasado y paga en junio 

Se achico la brecha entre el PARA y PARY que hasta hace poco era del casi 5% , en un bono largo con interés bajo esta diferencia no DEBERÌA de existir, distinto es si hablamos de un GJ17 y un AA17, asi pienso yooooo 

El parp en pesos sigue su marcha positiva.
Sube un 2,13 %.
Y hay compradores.
Creo que antes de fin de mes va a estar arriba de los 100,
Hace 30 dias atras pagaron 113.
Sube un 2,13 %.
Y hay compradores.
Creo que antes de fin de mes va a estar arriba de los 100,
Hace 30 dias atras pagaron 113.
Solo se esta desperezando.......el blue....10.82...ahora...muy baratos ro15 y aa17...los de jurisdiccion n.york mas peligrosos por tema fondos buitres. 

-
Muy pedido el billetin...parece que cayó mal la baja de tasa
eleconomista escribió:Billete up...10.79
-
Billete up...10.79
-
chipo. escribió:
Mira yo no entedia porque sigue bajando el CCL.
Y la respuesta es que podrian estar entando dolares via ccl para invertir en el pais.
Asi que creo que hasta despues del mudial el dolar blue va a estar tranquilo.
Dolares no pueden entrar via ccl, solo pueden entrar bonos. Que los vendes aca contra pesos...y pones los pesos a hacer tasa... Esquema mas conocido como la bicicleta . Despues de disfrutar las fabulosas tasas de frabega, volves a comprar bonos y los sacas afuera y...milagro ! Tenes mas dolares que antes. Pero ojo ya no queda mucho tiempo, con un ro15 pasando los 98...
Yo tengo que afuera cotizan 98,5 y 93 respectivamente. Me da rendimientos de 8,8% y 10,3%.
-
Rinden cerca del 15% con cable inverso. No está nada mal, en especial el ro15
¿Por? ¿Te parece alto un rendimiento del 8,8% y 10,3%?
Febo escribió:
eleconomista escribió:RO 15 y AA17 están muy baratos.
ferhf78 escribió:¿Como ven el PARP en los próximos meses?... lo compre caro y no se que hacer, si aguantarlos o cambiarlos por algo en dolares...
El PARP no es el mejor bono para tradear. Yo que vos aguantaría porque tiene un rendimiento muy lindo, útil para diversificar riesgo dólar/holdouts.
-
RO 15 y AA17 están muy baratos.
ferhf78 escribió:¿Como ven el PARP en los próximos meses?... lo compre caro y no se que hacer, si aguantarlos o cambiarlos por algo en dolares...
¿Como ven el PARP en los próximos meses?... lo compre caro y no se que hacer, si aguantarlos o cambiarlos por algo en dolares...
Por nada cangu_poneten4