alfil escribió: cuanto mas desparramada mejor , mas liquida.. si fuera Galuccio fracciono el papel como hizo siderar hace un tiempo..

No sería mala idea. No ahora, quizás cuando se arrime a los 40 U$D. Un 4 a 1 o algo así, no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió: cuanto mas desparramada mejor , mas liquida.. si fuera Galuccio fracciono el papel como hizo siderar hace un tiempo..
utopista escribió: Yo no lo veo por los graficos (aparte de que obviamente esta sub-valuada, es f***ing YPF):
Antes de ayer Repsol retiro sus directores. La duda era si vendia su 12% en el mercado o a alguien. Y resulto ser a inversores por fuera del mercado. Por lo que el miedo que paraba a YPF ya no existe mas. Cuando retiro a sus directores, tendria que haber leido la señal. YPF no va a tener más posibles problemas con REPSOL. Eso es gigantesco.
Cordobes98 escribió:La pqlp!Que gil que soy!ayer iba a entrar con unos calls de la de 300 y cuando veo la hora eran las 5!Que gilaso!100 por cierto subio!Aunque yo con un 30-40 tal vez me hubiera ido.Encima era la primera vez que me iba a animar conopciones.Ahora no me animo a entrar.subio muchisimo y llos que todavia las tienen. Van a ganar todavia mas!Al menos hasta mañana.Un 11,6% esta el ADR!Felicitaciones a los que comraron omantuvieron.Es como dijo un usuario,analisis personal,observar precios,decidir y suerte.La bolsa tiene una parte azarosa,sobretodo en el corto plazo.Abrazo
elushi escribió:la haces facil vos eh! con el diario del lunes todos tenemos razon
mrleinad escribió: Ven? Ahora si me puse alcista furioso en esta.
gonzalopatagonia escribió:Hace mucho tiempo que no se manejaba este volumen en el Nasdaq! Y por otro lado fue en alza! 11368,74
Mañana sigue!
Buenos Negocios
alfil escribió:la tercera reserva mundial de petroleo y gas no convensional a u$s 30 ...flujo creciente asegurado.. un valor de capitalizacion d emercado que alcanzo administrada por repsol sin invertir y sin el cuadrupedo rumiante obito...va a ver tomas de ganacias pero se despejo mucho el horizonte..
mrleinad escribió:Bueno. Proyección de acá? Yo creo que mientras no caiga de los 290, pinta lindo, considerando el volumen que metió. Ese sería un stop loss para los que entren.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot], trantor y 199 invitados