Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elushi escribió:jaja no importa dejalo ahi era una joda. me referia a que cuando supera resistencia o quiebra rebote mas vale que te vas a poner alcista o bajista. los movimientos dificiles de predecir son cuando anda por cuerda floja.
elushi escribió:la haces facil vos eh! con el diario del lunes todos tenemos razon
mrleinad escribió:Nono. Con los hechos en los gráficos. No soy creyente de ninguna empresa, soy ATeista
alfil escribió: cuanto mas desparramada mejor , mas liquida.. si fuera Galuccio fracciono el papel como hizo siderar hace un tiempo..
utopista escribió: Yo no lo veo por los graficos (aparte de que obviamente esta sub-valuada, es f***ing YPF):
Antes de ayer Repsol retiro sus directores. La duda era si vendia su 12% en el mercado o a alguien. Y resulto ser a inversores por fuera del mercado. Por lo que el miedo que paraba a YPF ya no existe mas. Cuando retiro a sus directores, tendria que haber leido la señal. YPF no va a tener más posibles problemas con REPSOL. Eso es gigantesco.
Cordobes98 escribió:La pqlp!Que gil que soy!ayer iba a entrar con unos calls de la de 300 y cuando veo la hora eran las 5!Que gilaso!100 por cierto subio!Aunque yo con un 30-40 tal vez me hubiera ido.Encima era la primera vez que me iba a animar conopciones.Ahora no me animo a entrar.subio muchisimo y llos que todavia las tienen. Van a ganar todavia mas!Al menos hasta mañana.Un 11,6% esta el ADR!Felicitaciones a los que comraron omantuvieron.Es como dijo un usuario,analisis personal,observar precios,decidir y suerte.La bolsa tiene una parte azarosa,sobretodo en el corto plazo.Abrazo
elushi escribió:la haces facil vos eh! con el diario del lunes todos tenemos razon
mrleinad escribió: Ven? Ahora si me puse alcista furioso en esta.
gonzalopatagonia escribió:Hace mucho tiempo que no se manejaba este volumen en el Nasdaq! Y por otro lado fue en alza! 11368,74
Mañana sigue!
Buenos Negocios
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Kamei, luis, Semrush [Bot], vgvictor y 343 invitados