TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
excelente calidad wikrabit
la cuestion es que yo siempre recuerdo la historia de W buffet que cuando vio una empresa como coca cola tan barata no dejo de acumular cada vez que pudo. tardo en ganar, pero luego se forro...
la cuestion es que yo siempre recuerdo la historia de W buffet que cuando vio una empresa como coca cola tan barata no dejo de acumular cada vez que pudo. tardo en ganar, pero luego se forro...
-
Profe, perfecto lo que decis....esta empresa esta tan bien diversificada que si baja un sector hay otro que compensa como ser el petrolero, el alimenticio (enlatados) etc...Comparto con vos
wikrabbit escribió: PD: ¿Quieren un culo?
elushi escribió:nooo que vos te vas a los pastos!! deja que postee taz nomas[/ quote]
rabbit.... ponete un conejito
wikrabbit escribió: PD: ¿Quieren un culo?
nooo que vos te vas a los pastos!! deja que postee taz nomas

wikrabbit escribió:Muchachos, ¿no la ven complicada a ERAR con la situación económica de la industria? Últimamente vienen apareciendo datos económicos complicados como el caso de la baja de ventas en autos, bajó la producción industrial, aumenta la inflación, despidos, etc. Todo esto genera menos demanda y ERAR vende menos. Lo que digo es muy superficial pero que opinan.
Muchas veces leí que lo que no vende en el mercado interno, lo vende en el exterior. ¿En qué se basan para decir eso y qué asegura que pueden vender el producto en el exterior?
Todavía no re invertí los dividendos y estoy viendo que posibilidades que hay.
PD: ¿Quieren un culo?
Yo la verdad, hay cosas que no entiendo! todos hablan de la baja en la venta de autos y bla bla, pero alguien escribe que por contra partida, la parte petrolera esta que explota! que esta empresa gano en un solo trimestre mas que todo el año pasado! creo que no se dieron cuenta de eso, que de afuera le entraron mas de 1700 palos con tx y usinas! CASI 2000 PALOS MUCHACHOS, en un trimestre y estacionalmente no es el mejor! tiene un VL de 3.82, con un dolar blue en aumento y un oficial que de acá a fin de año lo vamos a tener un 25 o 30% mas caro y de acá a mediados del año que viene un 50 o 60! no hay dudas que este es un papel para comprar hoy y pesarla en un par de años.
Muchachos, ¿no la ven complicada a ERAR con la situación económica de la industria? Últimamente vienen apareciendo datos económicos complicados como el caso de la baja de ventas en autos, bajó la producción industrial, aumenta la inflación, despidos, etc. Todo esto genera menos demanda y ERAR vende menos. Lo que digo es muy superficial pero que opinan.
Muchas veces leí que lo que no vende en el mercado interno, lo vende en el exterior. ¿En qué se basan para decir eso y qué asegura que pueden vender el producto en el exterior?
-
zorro escribió:Hoy vuelve a postear el zorrito. Buenas a todos.
Hola zorro!
Me acuerdo hace unas semanas atras cuando posteabas en PAMP que estaba estancada y vos decías que seguías acumulando, te chicaneabas siempre con otro forista.
Si mantuviste todas las PAMP que dijiste que compraste habrás hecho una muy buena diferencia en muy poco tiempo. Felicitaciones!
Aprovecho para preguntar tu visión respecto a ERAR en los próximos meses...
Que lindó Miami zorrito...disfrutelo como se debe...como me gustaría laborar alla
Mañana puede bajar un poquito pero termina UP
.

Gracias Taz por el gráfico, ahí subí uno también
Creo que puede bajar un poco más y luego rebotar de nuevo.
Creo que puede bajar un poco más y luego rebotar de nuevo.
zorro escribió:Hoy vuelve a postear el zorrito. Buenas a todos.
Oh gran zorrito! Cómo va todo?
Buenas! Actualizo el gráfico de ayer. Quedó justo en el techo del canal, peeeeero...
... el MACDH puede tener más camino hacia abajo.

... el MACDH puede tener más camino hacia abajo.

Taz escribió:Algo de AT, al fin...
No sé si el canal será correcto, pero podría haber un pullback al techo del mismo, en $3,62. Esto para evaluar otro punto de entrada.
chipo. escribió:perdón hasta 3,57/3,58 y luego al alza, quise poner...
Concuerdo

chipo. escribió:Puede ser que mañana continúe bajando hasta 3,50/3,80 y luego rebote al alza. ¿Como la ven?
perdón hasta 3,57/3,58 y luego al alza, quise poner...
poco a poco ese culo se esta tragando la calza