wikrabbit escribió:Muchachos, ¿no la ven complicada a ERAR con la situación económica de la industria? Últimamente vienen apareciendo datos económicos complicados como el caso de la baja de ventas en autos, bajó la producción industrial, aumenta la inflación, despidos, etc. Todo esto genera menos demanda y ERAR vende menos. Lo que digo es muy superficial pero que opinan.
Muchas veces leí que lo que no vende en el mercado interno, lo vende en el exterior. ¿En qué se basan para decir eso y qué asegura que pueden vender el producto en el exterior?
Todavía no re invertí los dividendos y estoy viendo que posibilidades que hay.
PD: ¿Quieren un culo?
Yo la verdad, hay cosas que no entiendo! todos hablan de la baja en la venta de autos y bla bla, pero alguien escribe que por contra partida, la parte petrolera esta que explota! que esta empresa gano en un solo trimestre mas que todo el año pasado! creo que no se dieron cuenta de eso, que de afuera le entraron mas de 1700 palos con tx y usinas! CASI 2000 PALOS MUCHACHOS, en un trimestre y estacionalmente no es el mejor! tiene un VL de 3.82, con un dolar blue en aumento y un oficial que de acá a fin de año lo vamos a tener un 25 o 30% mas caro y de acá a mediados del año que viene un 50 o 60! no hay dudas que este es un papel para comprar hoy y pesarla en un par de años.