TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Muchachos, ¿no la ven complicada a ERAR con la situación económica de la industria? Últimamente vienen apareciendo datos económicos complicados como el caso de la baja de ventas en autos, bajó la producción industrial, aumenta la inflación, despidos, etc. Todo esto genera menos demanda y ERAR vende menos. Lo que digo es muy superficial pero que opinan.
Muchas veces leí que lo que no vende en el mercado interno, lo vende en el exterior. ¿En qué se basan para decir eso y qué asegura que pueden vender el producto en el exterior?
Todavía no re invertí los dividendos y estoy viendo que posibilidades que hay.
PD: ¿Quieren un culo?
Muchas veces leí que lo que no vende en el mercado interno, lo vende en el exterior. ¿En qué se basan para decir eso y qué asegura que pueden vender el producto en el exterior?
Todavía no re invertí los dividendos y estoy viendo que posibilidades que hay.
PD: ¿Quieren un culo?
-
zorro escribió:Hoy vuelve a postear el zorrito. Buenas a todos.
Hola zorro!
Me acuerdo hace unas semanas atras cuando posteabas en PAMP que estaba estancada y vos decías que seguías acumulando, te chicaneabas siempre con otro forista.
Si mantuviste todas las PAMP que dijiste que compraste habrás hecho una muy buena diferencia en muy poco tiempo. Felicitaciones!
Aprovecho para preguntar tu visión respecto a ERAR en los próximos meses...
Que lindó Miami zorrito...disfrutelo como se debe...como me gustaría laborar alla
Mañana puede bajar un poquito pero termina UP
.

Gracias Taz por el gráfico, ahí subí uno también
Creo que puede bajar un poco más y luego rebotar de nuevo.
Creo que puede bajar un poco más y luego rebotar de nuevo.
zorro escribió:Hoy vuelve a postear el zorrito. Buenas a todos.
Oh gran zorrito! Cómo va todo?
Buenas! Actualizo el gráfico de ayer. Quedó justo en el techo del canal, peeeeero...
... el MACDH puede tener más camino hacia abajo.

... el MACDH puede tener más camino hacia abajo.

Taz escribió:Algo de AT, al fin...
No sé si el canal será correcto, pero podría haber un pullback al techo del mismo, en $3,62. Esto para evaluar otro punto de entrada.
chipo. escribió:perdón hasta 3,57/3,58 y luego al alza, quise poner...
Concuerdo

chipo. escribió:Puede ser que mañana continúe bajando hasta 3,50/3,80 y luego rebote al alza. ¿Como la ven?
perdón hasta 3,57/3,58 y luego al alza, quise poner...
poco a poco ese culo se esta tragando la calza 

-
riverplatense escribió:jajaja y bueno cepillo, es futbol! a veces se gana a veces se pierde.
entonces aunque no llegués al mínimo de bbpp de $305000 digamos y no estés pagando el impuesto igual te cobrarían ese 0.5%? Qué loco eso de alguna forma tendrían que exigirlo los que no pagan bienes personales, debe de haber alguna forma porque no les corresponde pagar, o en algun lugar dice que se pagan bienes en acciones a pesar de que no tengas el monto del impuesto en bienes?
De todas formas yo zafé por tenerlas luego del 31 y tmp tengo que pagar por esa plata por mi cuenta porque no llego al mínimo.
O sea que el que las tenía el 31 y luego las vendió, tiene una deuda con la empresa? esa así?
Puede ser que mañana continúe bajando hasta 3,50/3,80 y luego rebote al alza. ¿Como la ven?
- Adjuntos
-
- erar 7-5.jpg (56.41 KiB) Visto 499 veces
elushi escribió:lo cierto es que hoy no hubo mina. nos estaremos desintoxicandonos?
Desde que no hay cu.los, la acción comenzó la baja. Coincidencia? No lo creo.

-
jajaja y bueno cepillo, es futbol! a veces se gana a veces se pierde.
entonces aunque no llegués al mínimo de bbpp de $305000 digamos y no estés pagando el impuesto igual te cobrarían ese 0.5%? Qué loco eso de alguna forma tendrían que exigirlo los que no pagan bienes personales, debe de haber alguna forma porque no les corresponde pagar, o en algun lugar dice que se pagan bienes en acciones a pesar de que no tengas el monto del impuesto en bienes?
De todas formas yo zafé por tenerlas luego del 31 y tmp tengo que pagar por esa plata por mi cuenta porque no llego al mínimo.
RIVERPLATENSE, DE BIENES PERSONALES, LA EMPRESA (SIDERAR EN ESTE CASO) ACTUA COMO RESPONSABLE SUSTITUTO Y PAGA EL 0,5% DEL P.NETO EN CONCEPTO DE BIENES PERSONALES DE LOS ACCIONISTAS, Y DESPUES TE LO DESCUENTA A VOS DE FUTUROS DIVIDENDOS. VOS, SI PRESENTAS BS.PERSONALES, POR ESAS ACCIONES NO VOLVES A PAGAR, LAS DECLARAS COMO EXENTAS, Y SOLAMENTE PAGAS BS.PERSONALES POR EL RESTO DE TUS BIENES GRAVADOS, Y PAGARIAS AHI SI PROGRESIVAMENTE (EL 0,50% SI TENES BIENES GRAVADOS ENTRE $305.000 HASTA $750.0000, EL 0,75% SI TENES BIENES POR MAS DE $750.000 Y HASTA $2.000.000, LUEGO EL 1%, ETC.) PERO SOBRE LAS ACCIONES, LO PAGA CADA EMPRESA PERO SIEMPRE ES EL 0,50% LA ALICUOTA, NUNCA MAS NI MENOS.
ESPERO HAYA SIDO DE UTILIDAD LA INFO.
ABRAZO!!!
MIRA QUE TE RESPONDO PESE A QUE NOS GANARON EL DOMINGO, PERO ERA NECESARIO PARA QUE DEJE MOSTAZA....NO JUGABAMOS A NADAAAAAAAAA
ESPERO HAYA SIDO DE UTILIDAD LA INFO.
ABRAZO!!!
MIRA QUE TE RESPONDO PESE A QUE NOS GANARON EL DOMINGO, PERO ERA NECESARIO PARA QUE DEJE MOSTAZA....NO JUGABAMOS A NADAAAAAAAAA