Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Buen dia....sigue la emision y comenzo la baja de tasas....la interna Kiciloff vs Favrega...se inclina a favor del primero...la unica ancla del dolar ,claramente fue la suba de tasas....ya empezo a calentarse el blue...y esta en primera plana de hoy ( ambito)....si se enciende la mecha...todos sabemos como termina...el deficit fiscal y cuasifiscal es enorme...la base monetaria subira ,por el ascensor y las reservas suben por la escalera....la pelicula de endeudarse en el exterior es solo eso...ficcion...termino el veranito del peso...dias mas ,dias menos ,estamos en la cuenta regresiva. 

Lanzamiento cubierto. Es una estrategia muy interesante para ganar dinero buscando algo intermedio entre comprar un bono y comprar una acción de frente con los riesgos que eso implica.
martin escribió: Ningún bonero pensó los buenos negocios que se puden hacer haciendo tasa con acciones como YPF, PAMPA, TS, etc ??....
¿A que se refieren con "hacer tasa con acciones"? Muchas gracias...
jabalina escribió:El bcra compro 80 millones hoy....pero solo sumo 10 para las reservas....el segundo semestre sera explosivo....algunos piensan que todavia hay 40 dias para ganar en inversiones en pesos....el mercado se adelanta,lechugitas a precios cuidados ...hasta cuando ??
Mira yo no entedia porque sigue bajando el CCL.
Y la respuesta es que podrian estar entando dolares via ccl para invertir en el pais.
Asi que creo que hasta despues del mudial el dolar blue va a estar tranquilo.[/quote]
Jaba, si fue así, ¿el volumen del merval no debería subir muy fuerte?
carlob escribió:El bcra compro 80 millones hoy....pero solo sumo 10 para las reservas....el segundo semestre sera explosivo....algunos piensan que todavia hay 40 dias para ganar en inversiones en pesos....el mercado se adelanta,lechugitas a precios cuidados ...hasta cuando ??
Mira yo no entedia porque sigue bajando el CCL.
Y la respuesta es que podrian estar entando dolares via ccl para invertir en el pais.
Asi que creo que hasta despues del mudial el dolar blue va a estar tranquilo.
El bcra compro 80 millones hoy....pero solo sumo 10 para las reservas....el segundo semestre sera explosivo....algunos piensan que todavia hay 40 dias para ganar en inversiones en pesos....el mercado se adelanta,lechugitas a precios cuidados ...hasta cuando ?? 

-
Perdón, olvidé aclarar: lo quiere en Argentina...esa es la cuestión
Mire imposible nombrarte todos los banco de Europa que reciben depósitos en euros.[/quote]
Mire imposible nombrarte todos los banco de Europa que reciben depósitos en euros.[/quote]
-
Perdón por el off-topic. Tengo un cliente que quiere depositar euros!!!
así como suena, jjajja..bue, en fin...alguien sabe de algún banco que reciba depósitos en esta moneda y cuánto están dando más o menos (estimo que es infinitesimalmente cerca de cero %
) ... Del único que tengo conocimiento es del Superv... que da 0,10% anual...Si alguien sabe de algún otro y me puede pasar info le agradeceré mucho.
Saludos y buenas inversiones!

Saludos y buenas inversiones!
martin escribió: Pero te basas en que hubo alguno que compró en 110 pesos ??...
Eso de "muchos" de donde lo sacas ??.....
Acá los bonos se analizan por tir y se avisó en su momento que una TIR inferior al 7% no era una tir de regalo cuando las tasa estaban en 30%.
Hoy las Tasas están en menos de 27% y un bono como el PARP tiene una tir de 8,66%.
Igualmente reitero algo: más allá que me gustan los bonos con Cer ( tengo dicp, parp y pr13) gradualmente me fui pasando a acciones comprando algunas de frente y en otras acciones utilizándolas para hacer tasa. Ningún bonero pensó los buenos negocios que se puden hacer haciendo tasa con acciones como YPF, PAMPA, TS, etc ??....
Si yo tengo ts,edn,aluar,ypf y hoy bhip...
Abrazo
Enviado desde mi K-Touch V9 usando Tapatalk 2
martin escribió: Ningún bonero pensó los buenos negocios que se puden hacer haciendo tasa con acciones como YPF, PAMPA, TS, etc ??....
Tal cual. Por eso es el mercadito timbero de siempre.
En breve fotocopias en los postes para seguir "atrayendo inversores"
riverplatense escribió:Si martín, estoy de acuerdo. Pero son distintos momentos. No estamos en la situación de cambio de índice. No se si descontarán mucha más TIR y peor, no sé si no le pedirán más tir. Dependerá de lo que pase con la evolución del índice, del dolar y de la tasa. Y ahí ya no lo veo tan bueno.
Jaba, estoy de acuerdo con vos también, pero solo me metería en un bono más corto, no parp ni dicp, que tenga menos exposición a un cambio de tendencia y así todo estaría muy atento.
No se si me explico...
Entendi perfectamente su explicacion.
marcebest escribió:Y te digo que muchos vieron otro canal ....hace falta recorrer varios post para ver que inclusive se compr PARP en 110....
Abrazo
Pero te basas en que hubo alguno que compró en 110 pesos ??...
Eso de "muchos" de donde lo sacas ??.....
Acá los bonos se analizan por tir y se avisó en su momento que una TIR inferior al 7% no era una tir de regalo cuando las tasa estaban en 30%.
Hoy las Tasas están en menos de 27% y un bono como el PARP tiene una tir de 8,66%.
Igualmente reitero algo: más allá que me gustan los bonos con Cer ( tengo dicp, parp y pr13) gradualmente me fui pasando a acciones comprando algunas de frente y en otras acciones utilizándolas para hacer tasa. Ningún bonero pensó los buenos negocios que se puden hacer haciendo tasa con acciones como YPF, PAMPA, TS, etc ??....
Y te digo que muchos vieron otro canal ....hace falta recorrer varios post para ver que inclusive se compr PARP en 110....
Abrazo
Abrazo
chare escribió:Pero Chiqui el volumen es puperrimo, si me hblaras del año 1998 te entiendo pero hoy es horrible y manejado. No es referencia de Nada, eso creo yo.
CHIQUI1 escribió:No estimado, afuera se esta operando bastante.
sds
chare escribió:Bueno que se yo, quizas p mi es poco, no para mi billetera eh, sino para tomarlo de referencia, pq ademas del volumen pesa la cantidad de op, y a esto me refiero que entre 3 o 4 te arman una linda marquesina
Perdon hace tanto q no operamos c ellos, q me equivoque PERSHIN es de Citi. A través de tradition
Y el que lo compró a 300 estaba viendo otro canal porque algunos explicamos que el Dicp estaba regalado cuando cotizaba 180 pesos en noviembre de 2013 y no cuando llegó a 300 pesos.
Hoy igualmente sigue teniendo una tir de casi 8,5% con una inflación que piso rondará el 25% de acá a un año y con tasas bajando 300 puntos.
Yo dentro de los bonos sigo eligiendo a los bonos con Cer dado que para mí están baratos. Solo vendería bonos con Cer para arbitrar hacia algunas acciones o para hacer lanzamiento cubierto en acciones.
Digamos que hoy mi tenencia en bonos está alrededor del 20% de mi cartera total. El resto todo en acciones.
Hoy igualmente sigue teniendo una tir de casi 8,5% con una inflación que piso rondará el 25% de acá a un año y con tasas bajando 300 puntos.
Yo dentro de los bonos sigo eligiendo a los bonos con Cer dado que para mí están baratos. Solo vendería bonos con Cer para arbitrar hacia algunas acciones o para hacer lanzamiento cubierto en acciones.
Digamos que hoy mi tenencia en bonos está alrededor del 20% de mi cartera total. El resto todo en acciones.