GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si el volumen es menor a la media sigue UP si es muy superior es empome, creo que sigue UP, junto con el merval y con Usa.
-
Putin da marcha atrás y apoya las elecciones ucranias del 25 de mayo
http://internacional.elpais.com/interna ... 01405.html
http://internacional.elpais.com/interna ... 01405.html
Están todos operando con super computadoras y yo recién descubrí el fuego me faltan años de evolución. Estoy operando en la bolsa como en el siglo 17, igual siempre sirvió el fuego
zorro escribió:Creo que mañana pasa los 13,50 y debería llegar a 14 la local en el corto. Después vemos como sigue.
Thank you

zorro escribió:Hoy vuelve a postear el zorrito. Buenas a todos!
Por favor señor zorro

Saludos,
jabalina escribió:Muchos me decian jabalina tomaste cerveza,pero los adr van en busca de los maximos del 2010 y a esta le falta poco para alcanzarlos.
A usted jabalina lo considero el forista que mas sabe
las viene pegando en todas !
Un saludo...
Les copio el resumen del día del blog Viva la Bolsa. Objetivo y preciso.
"118 millones y el festejo a todo vapor la suba de YPF con suba menor en pesos por la gran baja del CCL a 9.60 pese a la suba de dolar blue.
absorbio la mayor parte del volumen ascendio a 43 millones.
La segunda fue galicia con trece millones.
petrobras brasil con ocho y pesa con siete.
14 millones en cedears.
Cauciones por 215 millones con tasa menos del 20 por ciento.
Opciones que no llegaron a seis millones. y galicia opero muy poco,solamente 3.200.000 y la tercera parte de este volumen lo hizo la base 14 con mas de un millon.
YPF opero 1.700.000 en opciones
En baja erar,pampa,come y apbr.
Una vez mas se demuestra que la direccion y volumen del mercado argentina se maneja desde el exterior.
Muy poco volumen acompaña en el mercado local y en el caso de galicia gran venta hubo en la cota de 13.20 pese a la gran firmeza que demostraba el papel en el exterior.
Cerro al taco en en USA a 14 dls y ausente el gran vendedor de toda la rueda pudo cerrar a 13.40
Frances perdio spread porque en ruedas anteriores habia ganado mucha paridad respecto de los otros dos bancos.
Buen momento para los emergentes tambien Brasil que se esta recuperando de la baja que empezo hace un año.
Los bonos en dolares siguen en baja pese a la suba del dolar blue.
Cupones laterales.
A DOMANI"
"118 millones y el festejo a todo vapor la suba de YPF con suba menor en pesos por la gran baja del CCL a 9.60 pese a la suba de dolar blue.
absorbio la mayor parte del volumen ascendio a 43 millones.
La segunda fue galicia con trece millones.
petrobras brasil con ocho y pesa con siete.
14 millones en cedears.
Cauciones por 215 millones con tasa menos del 20 por ciento.
Opciones que no llegaron a seis millones. y galicia opero muy poco,solamente 3.200.000 y la tercera parte de este volumen lo hizo la base 14 con mas de un millon.
YPF opero 1.700.000 en opciones
En baja erar,pampa,come y apbr.
Una vez mas se demuestra que la direccion y volumen del mercado argentina se maneja desde el exterior.
Muy poco volumen acompaña en el mercado local y en el caso de galicia gran venta hubo en la cota de 13.20 pese a la gran firmeza que demostraba el papel en el exterior.
Cerro al taco en en USA a 14 dls y ausente el gran vendedor de toda la rueda pudo cerrar a 13.40
Frances perdio spread porque en ruedas anteriores habia ganado mucha paridad respecto de los otros dos bancos.
Buen momento para los emergentes tambien Brasil que se esta recuperando de la baja que empezo hace un año.
Los bonos en dolares siguen en baja pese a la suba del dolar blue.
Cupones laterales.
A DOMANI"

Muchos me decian jabalina tomaste cerveza,pero los adr van en busca de los maximos del 2010 y a esta le falta poco para alcanzarlos.
riki66 escribió:No le den mas identidad al PAYASIN!!! Los gasta a toooodos.....
YO PAYASOOOOO?????
- Adjuntos
-
- thm_phpujmlkq.jpg (120.02 KiB) Visto 439 veces
La vi de los lotes se juega al derrame de la nave sobre bancos, como ocurrio los ultimos meses.
Con q solo llegue un 3% de lo q pusieron en ypf, esta se convierte en un barrilete...
Pd: donde anda el tio papu y sus red arrows??

Con q solo llegue un 3% de lo q pusieron en ypf, esta se convierte en un barrilete...
Pd: donde anda el tio papu y sus red arrows??

Mitridates escribió: el CCL quedo a nuestro favor para maniana.
Y un aplauso para usted que tambien la tiene muy clara

mas alla de los indices americanos.. a la tarde salieron a pagar todos los bonos argie..
eso me dio la pauta de cerrar .. algo hay dando vuelta.
eso me dio la pauta de cerrar .. algo hay dando vuelta.
-
maniana es el empome final con suba genuina y con el CCL para hacer desastres.
-
ricky un aplauso para Luch
el CCL quedo a nuestro favor para maniana.

el CCL quedo a nuestro favor para maniana.