Roberto escribió:Todo depende del volumen de guita que manejes, yo por lo general no opero en panel general, me ha pasado con otros papeles que entrar es fácil y después para salir tenes que tener mucho cuidado y de a poco, obvio si te da tiempo, sino es un problema, pero te repito, todo depende del volumen que opere y de tu tenencia.
luisgarciaar escribió:Roberto, dejo esto a ver si es posible revertir su apreciación, la pág. 5 tiene el punto
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 15-0-0.pdf
Creo entender el punto a que te referís y veo que hay varias que son del panel general como más negociadas, me paso en una de esas que son muy negociadas, pero con volúmenes chicos, por eso aclaré que todo depende del volumen que opere la especie y tu tenencia, por más que sea muy negociada pero el volumen que opera en 1 día es casi tu tenencia se te complica un poco, se entiende?..a no ser que te dediques a esto y tu laburo es estar frente a la pantalla por ahí es más fácil, en mi caso se complica bastante y me pasó con Hipotecario cuando no operaba el volumen de ahora y un par más. Gracias luis nuevamente