COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
me parece que entra el martes el trimestral.
Ramiro_Lucas escribió:Lleven muchachos, está recontra atrasada, se va a pegar un salto de 30% en una semana, ya la conocemos.

esta gaver no sube ni en dope un 5%

jueves próximo vemos.
a menos que haya algo escondido detrás del balance que no conozcamos.
Limartin escribió:No puedo creer lo que esta haciendo este papel desde hace 10 ruedas ;(

El RSI viene subiendo fuerte, está dando divergencia, a estos precios estoy empezando a llevar.
No puedo creer lo que esta haciendo este papel desde hace 10 ruedas ;(
Que cosa Ale!!! CGC hace balance anual, No COME....
-
Beats escribió:Vamos por los 7.000 puntos del Merval...y esta ni se entera... Llamé a COME y me dijo esperemos que repunte
, el lunes entra el trimestral.
no era que venia una vez al año?.
mepa q como dice mi amigo coco en los
foros en 87 a esta la van a encarar como
zorrino al tren.....
foros en 87 a esta la van a encarar como
zorrino al tren.....

Vamos por los 7.000 puntos del Merval...y esta ni se entera
... Llamé a COME y me dijo esperemos que repunte
, el lunes entra el trimestral.

Estan meta pongui pongui en venta...se terminará algún día?
ricardete escribió: Especulacion para empomar boludetes?
No se, pero me encanta, erar con el balance que trajo se fue para abajo y ya está en los precios pre balance, TECO que gano 800 palos, está -2% ya, ojala el balance de COME venga -500 palos así despega de una buena vez

El Conde escribió:Perdón por el off, pero el grupo Endesa presento en la bolsa de Madrid, un informe durísimo de sus pérdidas en Argentina por el congelamiento tarifario y hoy CECO se vuela 8% arriba jajaja hermoso el mervalete
Especulacion para empomar boludetes?
Perdón por el off, pero el grupo Endesa presento en la bolsa de Madrid, un informe durísimo de sus pérdidas en Argentina por el congelamiento tarifario y hoy CECO se vuela 8% arriba jajaja hermoso el mervalete
Como mordemos el pasto.... esto no tiene lógica.... todos los índices en máximos... y esta no despega... Esto no es oferta/demanda, esto es manipulación... 

Beats escribió:Buenas..
El de las 100k las pone y las saca, recién estaba en 0.924...
Si, mira a donde hemos llegado con el volumen que tiene esta, que con 100k el tipo se siente importante e intimidante jaja