TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
jldos

Re: ERAR Siderar

Mensajepor jldos » Mié May 07, 2014 5:57 pm

RECRAZY escribió:Gente linda de Siderar! me acaban de comentar que la baja de hoy se debe a la venta puntual de un agente de bolsa que se dedico a vender y vender todo el dia!
espero que pueda ser util esta informacion.

Por acaso ese pajarito no te dio el numero del agente?

Defe666

Mensajepor Defe666 » Mié May 07, 2014 5:56 pm

Roberto escribió: Si, lo pedí por email al correo de clientes de la sociedad de 3 letras, solicite el detalle de las deducciones para presentación y me enviaron la nota de la empresa con mi identificación y las retenciones que efectuaron, con los respectivos códigos, pero las retenciones me las hizo la empresa directamente. Saludos.

Listo!
ya lo pedí y en menos de 5 minutos me lo enviaron!
Gracias de nuevo.

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Mié May 07, 2014 5:51 pm

Cristian1976 : Cargando algo mas en 3.63 :respeto:[/quote]

[quote="DON VINCENZO
YO TAMBIÉN TE APLAUDO ESTIMADO, YO ME EMPERNÉ SÓLO A 3.79 ANTES DE AYER...VISTE QUE LA EXPERIENCIA NO SIRVE DE MUCHO?? , VOY A SER MÁS CLARO... EL PRECIO PAGADO ES BUENISIMO PERO PORQUÉ YO VOY A LARGO, PERO AÚN NOS QUEDA A TODOS ESA CIERTA VANIDAD DE DECIR COMPRÉ A UN EXCELENTE PRECIO.. ES CONDICIÓN DEL SER HUMANO.. :wink:
Y VOS LO HAS HECHO HASTA HOY....MAÑANA PUEDE SER QUE HAYAS COMPRADO MAL HOY O QUIZÁS FELICITARTE PORQUÉ REBOTÓ ESTO ES ASÍ AMIGO , PERO HAS ENTRADO A UN PRECIO EXCELENTE A MI CRITERIO. :respeto:[/quote]

Gracias DV por el comentario, es la unica accion que voy a largo esta x ahora y en la que tengo casi el 40% de mi cartera :115:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Mié May 07, 2014 5:50 pm

RECRAZY escribió:Gente linda de Siderar! me acaban de comentar que la baja de hoy se debe a la venta puntual de un agente de bolsa que se dedico a vender y vender todo el dia!

longa101 escribió: fucking agente de bolsa!! mañana recupera terreno perdido :arriba: :arriba:

La pregunta es: terminó de vender, o seguirá?

luisgarciaar

Mensajepor luisgarciaar » Mié May 07, 2014 5:48 pm

Roberto escribió:Todo depende del volumen de guita que manejes, yo por lo general no opero en panel general, me ha pasado con otros papeles que entrar es fácil y después para salir tenes que tener mucho cuidado y de a poco, obvio si te da tiempo, sino es un problema, pero te repito, todo depende del volumen que opere y de tu tenencia.

Roberto, dejo esto a ver si es posible revertir su apreciación, la pág. 5 tiene el punto

http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 15-0-0.pdf

longa101

Mensajepor longa101 » Mié May 07, 2014 5:46 pm

fucking agente de bolsa!! mañana recupera terreno perdido :arriba: :arriba:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié May 07, 2014 5:36 pm

Lucasunlp escribió:Hola gente, siempre los leo, pero ahora me surgio una duda, que pasaria de cumplirse que Aluar pase del panel lider al general ? De que modo afectaria , o cambia algo ?

Todo depende del volumen de guita que manejes, yo por lo general no opero en panel general, me ha pasado con otros papeles que entrar es fácil y después para salir tenes que tener mucho cuidado y de a poco, obvio si te da tiempo, sino es un problema, pero te repito, todo depende del volumen que opere y de tu tenencia.

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Mié May 07, 2014 5:30 pm

no estará vendiendo fangulo ?

:2230:

Paco

Mensajepor Paco » Mié May 07, 2014 5:28 pm

el profe escribió:
clarooo y da la casualidad de que vos tenes de la que va a subir y ya vendiste la que bajo, no?

Paco porque no me la recontra chupas ida y vuelta y si te queda tiempo invita a quien ya sabes!

Que gente lacra estos tipos

Paco el Mar Abr 29, 2014 12:25 pm
Paco escribió:Mantengo posición acá con desarme total en siderar

Y...AHORA QUE VAS A DECIR

BUSCA ARCHIVO EN ALUARRRR

elushi

Mensajepor elushi » Mié May 07, 2014 5:27 pm

Si, gracias reloco!
Agente de bolsa equis y la putisima madre que te re mil pario a vos y a todos los agentes de bolsa que lo unico que quieren es garcharse a sus clientes!!!!!
no como en Rava por supuesto que nos cuidan y nos brindan de un foro para que los putiemos

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié May 07, 2014 5:27 pm

Defe666 escribió: Dónde lo pediste Roberto?
A tu agente? O lo viste en algún lado de la página del mismo?
Te pregunto porque yo también tengo el de las 3 letras...
Gracias.

Si, lo pedí por email al correo de clientes de la sociedad de 3 letras, solicite el detalle de las deducciones para presentación y me enviaron la nota de la empresa con mi identificación y las retenciones que efectuaron, con los respectivos códigos, pero las retenciones me las hizo la empresa directamente. Saludos.

Lucasunlp

Mensajepor Lucasunlp » Mié May 07, 2014 5:27 pm

Hola gente, siempre los leo, pero ahora me surgio una duda, que pasaria de cumplirse que Aluar pase del panel lider al general ? De que modo afectaria , o cambia algo ?

RECRAZY

Mensajepor RECRAZY » Mié May 07, 2014 5:25 pm

Gente linda de Siderar! me acaban de comentar que la baja de hoy se debe a la venta puntual de un agente de bolsa que se dedico a vender y vender todo el dia!

Roberto

Mensajepor Roberto » Mié May 07, 2014 5:23 pm

Roberto escribió:Ahora que veo ciertas cosas; ALUAR, queda en el panel lider o pasa al general??

O sea que es probable que ALUAR pase al panel general y MIRGOR entre al lider, gracias luis!! :wink:

Defe666

Mensajepor Defe666 » Mié May 07, 2014 5:23 pm

Roberto escribió: Pedí el detalle de las retenciones y las hizo Siderar, el detalle, los conceptos y códigos de retenciones figuran en una constancia extendida por Siderar, me aplicaron todo, BP y Ganancias, casi un 21%. Me rompieron bien el OGT!![/b]

Dónde lo pediste Roberto?
A tu agente? O lo viste en algún lado de la página del mismo?
Te pregunto porque yo también tengo el de las 3 letras...
Gracias.

Volver a “Acciones líderes”