el_intrepido escribió: Che, cambias muy facil de opinion!![]()
![]()
Yo voy para el lado del mercado. Para fundamentalistas alcistas o bajistas, ya hay muchos otros en el foro.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_intrepido escribió: Che, cambias muy facil de opinion!![]()
![]()
mrleinad escribió: Ahora, el volumen que viene metiendo me gusta. Si mantiene por sobre 290 el resto de la semana, cancelo mi visión bajista y me pongo alcista.
alracca escribió:Y consulta para los mas experimentados.
Este tipo de noticias...como caen en el mercado?? Positivas o negativas?? Para donde mueve hoy la accion![]()
mrleinad escribió:
Taz escribió: Leinad... esto no lo escribiste hoy?
mrleinad escribió: Y si. Hoy te lo firmo que termina verde. Pero porque ayer se fue al re carajo..
alracca escribió:Y consulta para los mas experimentados.
Este tipo de noticias...como caen en el mercado?? Positivas o negativas?? Para donde mueve hoy la accion![]()
mrleinad escribió:
Taz escribió:Martín, ahí tenés un objetivo técnico del papel, $500.
martin escribió:Mejor que ese gráfico, que luce muy bien, es que empome está muy pesimista con esta acción.
Taz escribió:Leinad, atajala![]()
Con onda
Lofish escribió: Una noticia así no hay AT que resista, eso lo sabes
Taz escribió:Leinad, atajala![]()
Con onda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, mirando, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, vgvictor y 316 invitados