APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Q no haga gap, que no haga gap!!!! 

Pinta bien hoy pbr, esperemos tenga rota la marcha atrás 

-
HOY DEBERIA SUBIR POR EL QUILOMBETE QUE TIENE DILMA 

como me cuesta trabajarla a esta..pareciera que quiere arrancar de vuelta no ???? alguna proyección de lo que la conocen mejor??
parece q hoy quiere salir????
en premarket linda proyeccion.....
en premarket linda proyeccion.....
-
Y si el diablo anda por ahi...huele a azufre diria el Comandante Chavez...jejeje
-
SMC escribió:Todo muy lindo como los corren a fuerza de "pesquisa", mientras tanto amplían de seis a nueve meses el contrato de trabajo temporario. Huele a azufre.
Estas encuestas estan absolutamente dirigidas y encima se filtran por todos lados. La ampliacion a 9 meses del contrato de trabajo temporario, la alteracion del IOF, la tasa SELIC en 11%, el freno al alza de los impuestos de automoviles, etc etc.. todas medidas Pro MKT. Para mi el unico freno temporal al alza de combustibles deviene de que la gente prefiere la corrupcion que la merma del poder adquisitivo (sin entrar en discusiones de fondo, es logico); y sin embargo todo este llenado de tapa de jornales con las necesidades de Petro y cuan Brasilera es y que bueno que será ser un productor mayor d epetroleo terminará en un alza d eprecios sostenida al estilo local. es una opinion, pero no le veo escapatoria a esa situacion en el medio plazo y ahi

Todo muy lindo como los corren a fuerza de "pesquisa", mientras tanto amplían de seis a nueve meses el contrato de trabajo temporario. Huele a azufre.
Me parece perfecto PI que sigas tus convicciones,mejor que eso no hay nada.
Opino que sos el único que sabe de esta empresa y aportas todo lo que tenés a mano.
Hay que esperar y ser paciente,lo contrario a lo mio..
Abrazo
Opino que sos el único que sabe de esta empresa y aportas todo lo que tenés a mano.
Hay que esperar y ser paciente,lo contrario a lo mio..
Abrazo
-
ElNegro escribió:Amigo PI todo bien!
Tengo además PAMPA a full,es la que está infravalorada contra resto de energéticas.
Pero esta es una momia y ya no me queda paciencia viendo el resto del mercado.
Me parece que Dilma no es para esta empresa,tendría que ser privada 100%
Estamos de acuerdo... realmente no me corre nadie en el tiempo y si bien el costo de oportunidad es muy alto; no conozco nada de las empresas locales y no seria invertir sino tirar un dado... no quiere decir que con PBR no tiro un poco los dados, pero al menos me preocupo en tratar de estar al tanto de sus proyectos, numeros, politicas, etc... No puedo negar que me hubiese encantado estar adentro de edenor y multiplicar mi dinero, pero bueno no siempre pueden salir bien las inversiones... ahora me la banco donde estoy. Seguramente logre mi cometido con una tasa no muy interesante y con gran mala sangre..
Fuerte abrazo
mientras la acumulación no sea el síndrome de Diógenes 

-
Muchachos, creo que nadie en su sano juicio entra a esta empresa para salir en 2 meses, asique por el bien de su salud, disfruten las subas y disfruten también las bajas, tomenlas cómo una increible oportunidad de seguir acumulando.
Amigo PI todo bien!
Tengo además PAMPA a full,es la que está infravalorada contra resto de energéticas.
-
ElNegro escribió:PiConsultora rajemos que es una momia!
abrazo
peroooooooooo y nuestro Cabrio????? Negro, sin chistes, lo que si estoy convencido es que me va a dar ganancias..y hasta que no se las saque no salgo.
Como andas tanto tiempo?? por donde anduviste pululando?
PiConsultora rajemos que es una momia!
abrazo
abrazo