TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
vamos siderar no afloje !!
-
Roberto escribió:Ahora que veo ciertas cosas; ALUAR, queda en el panel lider o pasa al general??
http://www.iamc.com.ar/Imgs/Dyn/Archivo ... 6-22-0.pdf
AYEEERRR
cangu_4 escribió:
Si planteas que Siderar va a bajar porque habrá recesión en el 2do trimestre y planteas un baja... porque en Aluar decis que va a subir.. teniendo en cuenta el mismo contexto y sin tener en cuenta que ALUAR no tiene la misma participacion en el exterior que si tiene Siderar???
Paco escribió:cangu, porqu aluar está en víspera de las utilidades y pegarádespués
![]()
Ahora que veo ciertas cosas; ALUAR, queda en el panel lider o pasa al general??
-
Estimado mrlein: quien dijo que lo siga? Se suele mirar tx desde hace mucho tiempo en relación a erar.
Te lo pongo bien facil, suponete q mañana tx vale el doble, erar (al poseer un pedazo de tx) se beneficia o no?
Te lo pongo bien facil, suponete q mañana tx vale el doble, erar (al poseer un pedazo de tx) se beneficia o no?
AYER
El mercado viene anunciando claramente desde arriba de los 3.90 que es
Paco escribió: Hay que acompañar la dirección del mercado,se entiende... la vas a ver debajo de 3.70 facil
Paco escribió:
Las manos dando como se esperaba ni bien llegaron las utilidades....
Respetando los movimientos del mercado como corresponde
El mercado viene anunciando claramente desde arriba de los 3.90 que es

Paco escribió:Solo para trading
Tendencia en el sector para las próximas ruedas
ERAR![]()
ALUAR![]()
![]()
Esta última empujada x arribo del balance
clarooo y da la casualidad de que vos tenes de la que va a subir y ya vendiste la que bajo, no?
Paco porque no me la recontra chupas ida y vuelta y si te queda tiempo invita a quien ya sabes!
Que gente lacra estos tipos
DON VINCENZO escribió:ACABO DE RECIBIR UNA NEWLETTER QUE RECIBO TODO LOS DÍAS, PERO SÓLO LES COPIARÉ PARTE DE ELLA QUE TIENE COMO REFERENCIA A SIDERAR Y TENARIS...LEAN MUCHACHOS Y DUERMAN SIN FRAZADA....![]()
![]()
Neuquén recibe fuertes inversiones. El salario voló a niveles de $ 25.000 el mes. Se transformó en la capital nacional de los supermercados. Usted, ¿Está invirtiendo en petróleo?
El oro negro llegó a la Argentina
.- Ninguna duda. En Vaca Muerta se pelean por invertir en explotaciones Shale Gas y Oil, con una mayor aceleración desde la salida de Repsol de YPF y el pago de la expropiación.
Vendrán más capitales.
.- Repsol no tuvo mayores inconvenientes en vender el 12% de la compañía en bolsa, creemos que el precio de YPF en $ 278,9 resulta tentador, a la luz de lo que se viene en materia de inversiones.
Hay otras empresas que interactúan con este negocio.
.- Claramente Siderar y Tenaris, son dos empresas que se beneficiaran por la mayor inversión petrolera en el país. Los sectores metalúrgicos ligados a este sector tienen muchísimo trabajo, y son los que empujaran en medio de la amesetamiento o caída de ventas que se observan en otros sectores.
Vicente amigo, hoy no anduvo el foro parece, quise entrar más temprano y no pude, ahora leo esta nota y va en concordancia con lo que estuvimos hablando con rafa, con info. de primera linea, Te acordás??, pero bueno, como la novedad es de rafa, es el único autorizado a compartirla. Abrazo amigo!!
-
="Roberto"]
Te felicito Taz, vi el gráfico ayer y me avisaste que podía entrar más abajo, no te hice caso y hoy te doy la razón
Bravo Taz!!.
Che a los que no le acreditaron los dividendos zafaron por que sino hubiesen entrado como yo ayer.
Pedí el detalle de las retenciones y las hizo Siderar, el detalle, los conceptos y códigos de retenciones figuran en una constancia extendida por Siderar, me aplicaron todo, BP y Ganancias, casi un 21%. Me rompieron bien el OGT!![/quote]
SI SEÑOR Y ÉSTE ES EL PRELUDIO QUERIDO ROBERTO, PORQUÉ EL PROXIMO GOBIERNO QUE LLEGUE SEA DEL COLOR QUE FUERE POLÍTICO, NOS VAN A METER LA MANO SEGURO EN EL BOLSILLO.... LA RENTA FINANCIERA ES UNA CODICIA QUE LE TIENEN Y SE VAN A COMER FLOR DE GARRÓN PORQUÉ ES INMANEJABLE LA RENTA FINANCIERA... PERO ESO SE VERÁ MUCHO MÁS ADELANTE...

Taz escribió:Metí todos los dividendos en 3.62. Puse la orden a primera hora pensando que no llegaba y finalmente pude llevar.
Parece que el techo del canal que conpartí ayer funcionó bien de piso.
Te felicito Taz, vi el gráfico ayer y me avisaste que podía entrar más abajo, no te hice caso y hoy te doy la razón

Che a los que no le acreditaron los dividendos zafaron por que sino hubiesen entrado como yo ayer.
Pedí el detalle de las retenciones y las hizo Siderar, el detalle, los conceptos y códigos de retenciones figuran en una constancia extendida por Siderar, me aplicaron todo, BP y Ganancias, casi un 21%. Me rompieron bien el OGT!![/quote]
SI SEÑOR Y ÉSTE ES EL PRELUDIO QUERIDO ROBERTO, PORQUÉ EL PROXIMO GOBIERNO QUE LLEGUE SEA DEL COLOR QUE FUERE POLÍTICO, NOS VAN A METER LA MANO SEGURO EN EL BOLSILLO.... LA RENTA FINANCIERA ES UNA CODICIA QUE LE TIENEN Y SE VAN A COMER FLOR DE GARRÓN PORQUÉ ES INMANEJABLE LA RENTA FINANCIERA... PERO ESO SE VERÁ MUCHO MÁS ADELANTE...

Taz escribió:Metí todos los dividendos en 3.62. Puse la orden a primera hora pensando que no llegaba y finalmente pude llevar.
Hizo el pullback bien prolijito
Debería salir desde acá...
-
Nachitoss escribió:Yo no tengo los dividendos.. es joda...
COMPRÁ POR LO QUE TE CONVENGA Y DESPUÉS LO CALZÁS, TENÉS TIEMPO HASTA EL LUNES NACHITOSS Y SINO QUE TE COBREN TASA POR UN DÍA O DOS , ESTOS PRECIOS SON MUY CONVENIENTES A MI CRITERIO, YO ACABO DE COMPRARLE PARA UN AMIGO QUE ESTÁ EN EL EXTERIOR 4000 RECIÉN A 3.63, ES ASÍ LA VIDA A ÉL LE PAGUÉ MUY BIEN Y YO PAGUÉ PARA MÍ MÁS CARO..

Pedí el detalle de las retenciones y las hizo Siderar, el detalle, los conceptos y códigos de retenciones figuran en una constancia extendida por Siderar, me aplicaron todo, BP y Ganancias, casi un 21%. Me rompieron bien el OGT!!
Solo para trading
ERAR
ALUAR
ERAR

ALUAR

jldos escribió:Motivo de la baja???
DON VINCENZO escribió: EN CONCRETO NADIE LO SABE, Y SE PUEDEN ESGRIMIR MÁS DE UN ARGUMENTO..PUEDE SER POR QUE PIENSAN QUE EL SEGUNDO TRIMESTRE VENDRÁ FLOJO, OTROS QUE TIENEN CAPITAL MAS IMPORTANTE LA DEJAN CAER PARA LLEVAR MÁS, Y COMO UD. VÉ ESTIMADO JLDOS SIEMPRE HAY UN ARGUMENTO PARA JUSTIFICAR UNA SUBA O UNA BAJA...ES SEGÚND EL COLOR DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA.![]()
Gracias estimadisimo por la respuesta, alguno no adjudicará al veto a las fotos

-
Nachitoss escribió:Yo no tengo los dividendos.. es joda...
Yo tampoco