martin escribió: Ningún bonero pensó los buenos negocios que se puden hacer haciendo tasa con acciones como YPF, PAMPA, TS, etc ??....
¿A que se refieren con "hacer tasa con acciones"? Muchas gracias...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió: Ningún bonero pensó los buenos negocios que se puden hacer haciendo tasa con acciones como YPF, PAMPA, TS, etc ??....
jabalina escribió:El bcra compro 80 millones hoy....pero solo sumo 10 para las reservas....el segundo semestre sera explosivo....algunos piensan que todavia hay 40 dias para ganar en inversiones en pesos....el mercado se adelanta,lechugitas a precios cuidados ...hasta cuando ??
carlob escribió:El bcra compro 80 millones hoy....pero solo sumo 10 para las reservas....el segundo semestre sera explosivo....algunos piensan que todavia hay 40 dias para ganar en inversiones en pesos....el mercado se adelanta,lechugitas a precios cuidados ...hasta cuando ??
martin escribió: Pero te basas en que hubo alguno que compró en 110 pesos ??...
Eso de "muchos" de donde lo sacas ??.....
Acá los bonos se analizan por tir y se avisó en su momento que una TIR inferior al 7% no era una tir de regalo cuando las tasa estaban en 30%.
Hoy las Tasas están en menos de 27% y un bono como el PARP tiene una tir de 8,66%.
Igualmente reitero algo: más allá que me gustan los bonos con Cer ( tengo dicp, parp y pr13) gradualmente me fui pasando a acciones comprando algunas de frente y en otras acciones utilizándolas para hacer tasa. Ningún bonero pensó los buenos negocios que se puden hacer haciendo tasa con acciones como YPF, PAMPA, TS, etc ??....
riverplatense escribió:Si martín, estoy de acuerdo. Pero son distintos momentos. No estamos en la situación de cambio de índice. No se si descontarán mucha más TIR y peor, no sé si no le pedirán más tir. Dependerá de lo que pase con la evolución del índice, del dolar y de la tasa. Y ahí ya no lo veo tan bueno.
Jaba, estoy de acuerdo con vos también, pero solo me metería en un bono más corto, no parp ni dicp, que tenga menos exposición a un cambio de tendencia y así todo estaría muy atento.
No se si me explico...
marcebest escribió:Y te digo que muchos vieron otro canal ....hace falta recorrer varios post para ver que inclusive se compr PARP en 110....
Abrazo
chare escribió:Pero Chiqui el volumen es puperrimo, si me hblaras del año 1998 te entiendo pero hoy es horrible y manejado. No es referencia de Nada, eso creo yo.
CHIQUI1 escribió:No estimado, afuera se esta operando bastante.
sds
chare escribió:Bueno que se yo, quizas p mi es poco, no para mi billetera eh, sino para tomarlo de referencia, pq ademas del volumen pesa la cantidad de op, y a esto me refiero que entre 3 o 4 te arman una linda marquesina
riverplatense escribió:exacto jaba, el parp muy atrasado. El DICP no se movió.
Yo creo que en este momento del año, los particulares se van a salir de pesos.
No creo en lo del dolar cayendo con tasas a la baja.
Y ya se vio claro, que a pesar de los buenos rendimientos proyectados para el CER el mercado siguió castigándolos. Estar en bonos largos supuso la perdida de la rentabilidad adicional.
En todo caso si volviera, volvería con algo como PR13 con menos exposición medidad en DM.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], deportado, DuckDuckGo [Bot], Gon, Google [Bot], guilmi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Semrush [Bot] y 225 invitados