CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
no es 2 , es 2,13 arruga ahi algo simulando un double top
y sigue su derrotero alcista ...mas ambicioso
y sigue su derrotero alcista ...mas ambicioso
el objetivo de corto son los 2 pesos. Hold in May.
-
MALICHA escribió:Un pij..u..doo esta llevando hoy ... viene acumulando desde octubre tiene 6 veces mas q el fci
Te felicito por la info que manejas es muy buena

Un pij..u..doo esta llevando hoy ... viene acumulando desde octubre tiene 6 veces mas q el fci 

jor50 escribió:Patagónico, mi comentario fué absolutamente irónico. Solo me refiero a los que SIEMPRE compran barato y venden en máximos, y subliminalmemte lo hacen saber acá. Saludos
Jor50 jaja ese hace rato q no aparece... aparecio hace dos dias y dijo ganzadas .. dejalo mejor q vaya a otros foros al mr gaps... solo espero q algun forista nuevo no se haya dejado llevar por las bolu..deces q escribe ese pibe
Si.......hay uno que siempre lo hace.......y vendiõ en un maximo para recomprar en 1,30..........
Todavía esta esperandola en 1,30

Todavía esta esperandola en 1,30

Patagónico, mi comentario fué absolutamente irónico. Solo me refiero a los que SIEMPRE compran barato y venden en máximos, y subliminalmemte lo hacen saber acá. Saludos
-
Me parece que no se trata de envidia, si no de tener la vision de generar ganancias, y si el que entro a , 1 11 quiere vender en 1¡82 y sacarle un 60 o mas de ganancia , cual es el problema, aca estamos para ganar plata, y si le hizo esa diferencia hay que felicitarlo , mi humilde opinion
.

Ojo que hay muchos que compraron en 1,11..... Seguramente venden a 1,82 y después aparecen posteando, para que nos dé envidia lo genios que son....no?
todo bien malicha me alegro por vos
y todos los tenedores and cuchillos...

y todos los tenedores and cuchillos...

Sky Walker escribió:1.82?
Es una guaranga
Y con que volumen, 600k en 1:20hs!
-
1.82?
Es una guaranga
Es una guaranga

sachapuma escribió:che los q p.teaban no lo dejen de hacer!!
por cabala nomas!! ...![]()
Hija de re mil p.u.t aaaaaa hajaja
Donde andabas sacha?? Te vi por otros foros... pero aca ni aparecias. .. me alegro volver a leert aca
Abrazooo
che los q p.teaban no lo dejen de hacer!!
por cabala nomas!! ...

por cabala nomas!! ...

stxdaniel escribió:me parece que hoy hacemos...PLAZA...!!!!!!
Me parece q nos merecemos una plaza o dos por todo lo q venimos bancando.. nos fumamos las perdidas... la asamblea.. la nota de hoy.. le ponemos mucho mas q las PPP.. es hora de la recompensa