No sé si el canal será correcto, pero podría haber un pullback al techo del mismo, en $3,62. Esto para evaluar otro punto de entrada.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
obekiko escribió:Rafa; Roberto, Smat , Don Vicenzo el Sushi Soccorroo!!! Los damnificados deberíamos exigirle una liquidación a la Empresa y al agente de Bosa( en mi caso Bco. France &#*) que discriminen todas las renenciones porque el dividendo por acción era de 0,1524% por acción...
obekiko escribió:Rafa; Roberto, Smat , Don Vicenzo el Sushi Soccorroo!!! Los damnificados deberíamos exigirle una liquidación a la Empresa y al agente de Bosa( en mi caso Bco. France &#*) que discriminen todas las renenciones porque el dividendo por acción era de 0,1524% por acción...
obekiko escribió:Che muchachos to tenia que cobrar aprox. 21000 y me acreditan en el Frances 16775 me cogieron mas de $ 4.000 debemos hacer algo o nos vamos todos a la mie*** de aca hdmp
Alfii escribió:Para los q trabajan con Banco Sant. Ya les depositaron??
el_porteño escribió:PROFE![]()
PERFECTO...ES UNA MINA DE ORO ESTA EMPRESA Y TODA LA QUE MANEJA EL GRUPO TECHINT
obekiko escribió:Che muchachos to tenia que cobrar aprox. 21000 y me acreditan en el Frances 16775 me cogieron mas de $ 4.000 debemos hacer algo o nos vamos todos a la mie*** de aca hdmp
jmario escribió:Dividendo a cobrar $2600-retención BP $532
Me lo rompieron bien o mal?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlose, come60, danyf1, DiegoYSalir, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], hernan1974, Luq, notescribo, pepe2021, pepelastra, quique43, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, u21980, vgvictor y 513 invitados