TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Dividendo a cobrar $2600-retención BP $532
Me lo rompieron bien o mal?
Me lo rompieron bien o mal?
Totalmente sana la baja de hoy y ayer. Fue a cerrar el GAP que había dejado en $3,72. Hermoso para seguir al alza entre mañana y pasado sin apuros. Veremos!
-
ilroco escribió:me acaban de acreditar los dividendos, me pagaron $ 0.120343 por accion, me rompieron el ort.0 la verdad, encima ni llego a tributar bienes personales yo.... una bronca
LA VERDAD QUE POR TODO LO QUE HE LEÍDO HAY UNA GRAN VARIEDAD DE PORCENTAJES QUE CUENTAN EN EL FORO QUE NINGUNO ES IGUAL AL OTRO..... YO LES COMENTO .. EN MI CASO SOBRE EL DIVIDENDO BRUTO SIN NINGÚN TIPO DE RETENCIÓN, ME DESCONTARON EL 12.4% TODO INCLUIDO. IMP. A LAS GANANCIAS Y TUTTI LI FIOQUI !!, NI PREGUNTO LA VERDAD .

-
Increible cómo hay gente que regala lo que es suyo. Estos muchachos están en el river con una escalera real y se van al maso!
Ya se bajaron todos los cagones, mañana seguimos a paso firme
!
Ya se bajaron todos los cagones, mañana seguimos a paso firme

Paco escribió:Infantil en referencia a una pregunta que todos saben y que no es necesaria responder
Si terminastes la primaria no podés escribir eso...
Y...si estás ganando plata no entiendo tu mal humor![]()
terminé
Pregunta que todos saben y vos no contestas nunca..por ende no la sabes y seguís escribiendo pavadas y te seguís yendo por las ramas y ahora con agresión..bien paco, y vos sos el que pedís nivel????...por favor flaco, aporta si queres elevar el nivel y no entrar en el puterio barato con agresiones al pe.do. Me cansaste paco, no aportas nada.
me acaban de acreditar los dividendos, me pagaron $ 0.120343 por accion, me rompieron el ort.0 la verdad, encima ni llego a tributar bienes personales yo.... una bronca
Roberto escribió:
O sea que según vos contestar por que gano tanta plata es algo infantil..ahá, menos mal que cuando uno invierte compra un pedazo de empresa y ver por que gana plata es algo infantil...gracias paco, la verdad que tu nivel de debate es muy pobre y te centras en pavadas de por que sigo la rueda. Chau paco, un placer.
Infantil en referencia a una pregunta que todos saben y que no es necesaria responder

Si terminastes la primaria no podés escribir eso...
Y...si estás ganando plata no entiendo tu mal humor

Paco escribió:Roberto vamos a darle un corte porque a mi me gusta debatir y rivalidar no ayuda al foro...
Contestar porqué ganó siderar sería algo muy infantil para todos los que seguimos de cerca la empresa...ES BAJO ESO
Si seguis para el largo como decis no entiedo tu seguimiento a toda hora de la rueda NO CIERRA
O sea que según vos contestar por que gano tanta plata es algo infantil..ahá, menos mal que cuando uno invierte compra un pedazo de empresa y ver por que gana plata es algo infantil...gracias paco, la verdad que tu nivel de debate es muy pobre y te centras en pavadas de por que sigo la rueda. Chau paco, un placer.
el profe escribió:Si paco! yo hace unos meses escribi que no puedo todos los dias estar las 6 horas mirando la pantalla
hoy si, mañana no se
Lo que comparto es que no hay que ir contra el mercado, pero cuando te la bajan para acumular, yo acumulo con ellos.
Mas la bajan, mas acumulo, hoy lleve unas en 3.72, si sigue bajando, sigo llevando, el tiempo me va a dar la razon.
Coincido. Al menos esto no es BRIO, hay liquidez de sobra profe.

Roberto vamos a darle un corte porque a mi me gusta debatir y rivalidar no ayuda al foro...
Contestar porqué ganó siderar sería algo muy infantil para todos los que seguimos de cerca la empresa...ES BAJO ESO
Si seguis para el largo como decis no entiedo tu seguimiento a toda hora de la rueda NO CIERRA
Paco escribió:el 2º trimestre traerá resultados inferiores aunque gane
para mi tenes razon en terminos inter-trimestrales (es posible que reduzca ganancia respecto al 1T14) pero equivocado en terminos interanuales. el tipo de cambio sigue favoreciendo (respecto a mismo periodo 2013) ampliamente a siderar como a todas las exportadoras y/o que reciben ganancias por participaciones en el extranjero
Paco escribió:La inflación ya se comió el 60% de la devalución y los costos operativos acrecientan en un segundo trimestre con fuerte caída industrial... el billete no recuperará rapidamente en una econonía que se ameseta dando lugar a la rescesión...las manos operando con riesgos visibles
Paco escribió:Profe 10 puntos en acumular en esta empresa pero es para el largo y te doy la derecha.
Si roberto hace la misma posición no debería debatir conmigo cuando hablo de trading...
Hay que entender el lenguaje del mercado....
Perdoname, acá no estas hablando de trading y es ahí donde intervengo.
Paco, vos eras el que pedia coto con lo culos...??
Taz... Subi la Nena!!!!!!!
Taz... Subi la Nena!!!!!!!
Paco escribió:3.71 en mínimo operado con neta plaza vendedora...
Si paco! yo hace unos meses escribi que no puedo todos los dias estar las 6 horas mirando la pantalla
hoy si, mañana no se
Lo que comparto es que no hay que ir contra el mercado, pero cuando te la bajan para acumular, yo acumulo con ellos.
Mas la bajan, mas acumulo, hoy lleve unas en 3.72, si sigue bajando, sigo llevando, el tiempo me va a dar la razon.
hoy si, mañana no se
Paco escribió:Roberto, vendí con utilidades a 3.90 y está postado cuando vos decía que se volaba...
Explicale a los foristas de que lado está operando el mercado...
Estás esquivando el bulto paco, veo que no tenes capacidad de análisis sino me hubieses contestado hace rato. Vuelvo a preguntar..POR QUE GANO TANTA GUITA???...Y ES LA CUARTA VEZ QUE TE LO PREGUNTO, SI NO LO SABES ESTA BIEN, yo nunca dije que se volaba y el que me conoce, por que lo escribí mil veces, me puedo poner contento por que la cotización sube, y me pongo eufórico y mando algún que otro chiste como que metió un flor de Pijazo, pero la gran mayoría sabe que voy al largo y lo postee 1 millón de veces con los precios de entrada y todo.