Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
marcebest

Re: Títulos Públicos

Mensajepor marcebest » Mié May 07, 2014 8:39 pm

martin escribió:La realidad hoy es que el dolar se hizo pelota o acaso no vieron la baja que tuvo el CCL hoy ??....

Si lo vi en TS......volviendo al tema de bnos no es lo mismo aquel que lo compro hace un año atras como aquel que lo compro hace un mes atras para especular( y sobre todo si lo compro en marzo a 300).....por que por ahora nada de nada...

martin

Mensajepor martin » Mié May 07, 2014 8:36 pm

La realidad hoy es que el dolar se hizo pelota o acaso no vieron la baja que tuvo el CCL hoy ??....

martin

Mensajepor martin » Mié May 07, 2014 8:30 pm

riverplatense escribió:exacto jaba, el parp muy atrasado. El DICP no se movió.
Yo creo que en este momento del año, los particulares se van a salir de pesos.
No creo en lo del dolar cayendo con tasas a la baja.
Y ya se vio claro, que a pesar de los buenos rendimientos proyectados para el CER el mercado siguió castigándolos. Estar en bonos largos supuso la perdida de la rentabilidad adicional.
En todo caso si volviera, volvería con algo como PR13 con menos exposición medidad en DM.

Los bonos en Cer siguen siendo los bonos que más subieron en el año. No miremos la realidad con las anteojeras del cortísimo plazo porque nos hace perder la perspectiva.

martin

Mensajepor martin » Mié May 07, 2014 8:29 pm

El Parp rebotó no porque los bonos en pesos hayan despertado el interés sino porque había caído mucho demostrando que en ciertos momentos, donde el mercado pierde profundidad, es un bono "manejado". Yo eso se los dije: "así como lo bajan te lo van a subir de un saque". Finalmente eso es lo que pasó aunque sigue estando atrasado y debería cotizar más cerca de los 100 mango que de los 95.
Digamos que mirar la fotografía de la suba de ayer y hoy del PARP cuando días atrás lo habían hecho pelota me parece que es no ver la película entera.
Por otra parte el Dicp tiene una tir bastante superior al 8% con tasas de interes que vienen bajando 100 puntos casi todos los meses y con una inflación estabilizada en un piso alto.

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mié May 07, 2014 8:18 pm

exacto jaba, el parp muy atrasado. El DICP no se movió.
Yo creo que en este momento del año, los particulares se van a salir de pesos.
No creo en lo del dolar cayendo con tasas a la baja.
Y ya se vio claro, que a pesar de los buenos rendimientos proyectados para el CER el mercado siguió castigándolos. Estar en bonos largos supuso la perdida de la rentabilidad adicional.
En todo caso si volviera, volvería con algo como PR13 con menos exposición medidad en DM.

marcebest

Mensajepor marcebest » Mié May 07, 2014 8:07 pm

jabalina escribió:

Si que se esta viendo MARTIN,hoy de nuevo el AA17 en baja,el dica ,el GJ17 y el Ro15 tambien.
El parp en pesos un 2,73 % :arriba:

Estimado ud lo vio no quiere decir que el mercado diga lo mismo....el Pr13 termino positivo y negativo el DICP...ademas el parp esta mas atrasado ....

Abrazo

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié May 07, 2014 7:57 pm

martin escribió:Dolar cayendo y tasas a la baja. Escenario ideal para los bonos en pesos pero por ahora el mercado no está viendo esa situación.

Si que se esta viendo MARTIN,hoy de nuevo el AA17 en baja,el dica ,el GJ17 y el Ro15 tambien.
El parp en pesos un 2,73 % :arriba:

martin

Mensajepor martin » Mié May 07, 2014 7:53 pm

Dolar cayendo y tasas a la baja. Escenario ideal para los bonos en pesos pero por ahora el mercado no está viendo esa situación.

martin

Mensajepor martin » Mié May 07, 2014 7:51 pm

Con la caída que tuvo el dolar que realmente mueve el amperímetro, que es el CCL, el blue quedó muy caro. Porque algunos hablan como que el dolar está subiendo cuando la realidad es que está bajando.
El apostó a que el CCL, cuando hace unos días superó los 10 mangos, empezaba a subir por ahora no acertó ya que desde el momento que testeó 10,05 pesos cayó 40 centavos.

robust

Mensajepor robust » Mié May 07, 2014 7:42 pm

carlob escribió:Quedo calentito el " blue "....sobre el final pedian 10.78.....y en el mejor mes de liquidacion de sojeros :mrgreen: ..TIC TAC...TIC TAC...pronto correran nuevamente..... :mrgreen:

Por lo que vi los ultimos años en estos meses sube el blue bastante..xq los sojeros tienen mas pesos en la mano y sale a comprar lechugas o ladrillos..xq 4x4 estan muy caras ahora :mrgreen:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié May 07, 2014 7:31 pm

riverplatense escribió: Totalmente. Siguiendo el Estocástico estaba ayer en sobreventa y hoy dio cruce. No sé si subirá más de 1%, yo me lo empecé a sacar de encima lo poco que tenía. Con que suba muy poco más ya vuelve a estar en sobrecompra y mientras no haya señales positivas vuelve a caer o lateralizar.
Lo de ahora será expectativa pre dato de abril.

Hoy termino el parp en pesos con una suba mayor al 2%.
hata los 100 tiene cuerda t a ese precio todavia esta muy barato.

riverplatense

Mensajepor riverplatense » Mié May 07, 2014 7:20 pm

jabalina escribió:El parp en pesos termino con una suba del 1% y con un volumen interesante.
Mayoria de bajas en los principales bonos en dolares.Como el RO15,el AA17y el BDED:

martin escribió: Lo que pasa es que ese bono quedó regalado.

Totalmente. Siguiendo el Estocástico estaba ayer en sobreventa y hoy dio cruce. No sé si subirá más de 1%, yo me lo empecé a sacar de encima lo poco que tenía. Con que suba muy poco más ya vuelve a estar en sobrecompra y mientras no haya señales positivas vuelve a caer o lateralizar.
Lo de ahora será expectativa pre dato de abril.

chare

Mensajepor chare » Mié May 07, 2014 7:09 pm

Yo me acuerdo lo q movia GARBAN ( es del CITI afuera) tremendo y hoy NADA.

chare

Mensajepor chare » Mié May 07, 2014 6:46 pm

chare escribió:Pero Chiqui el volumen es puperrimo, si me hblaras del año 1998 te entiendo pero hoy es horrible y manejado. No es referencia de Nada, eso creo yo.

CHIQUI1 escribió:No estimado, afuera se esta operando bastante.
sds

Bueno que se yo, quizas p mi es poco, no para mi billetera eh, sino para tomarlo de referencia, pq ademas del volumen pesa la cantidad de op, y a esto me refiero que entre 3 o 4 te arman una linda marquesina

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié May 07, 2014 5:16 pm

chare escribió:Pero Chiqui el volumen es puperrimo, si me hblaras del año 1998 te entiendo pero hoy es horrible y manejado. No es referencia de Nada, eso creo yo.

No estimado, afuera se esta operando bastante.
sds

Volver a “Foro Bursatil”