Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablomiguel

Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil

Mensajepor pablomiguel » Mar May 06, 2014 3:51 pm

elushi escribió: jajaja nooo, ya se termino. un tercero se fue a la banquina y se cancelo todo

Yo estoy en el laburo y me contengo para no abrir los links que ponen. :115: :115: :115: :115:
Por lo menos ahora postean links, antes se complicaba entrar desde el trabajo a ese foro...

dacon01

Mensajepor dacon01 » Mar May 06, 2014 3:50 pm

pablomiguel escribió:
dacon01, me interesa tu opinión acerca de la baja que ves en ese papel. Si no te animas a contarlo allá te pido que lo hagas acá, total en ese foro acaba de empezar un duelo de cu.los, van a estar todos muy distríados :115: :115: :115:

mañana si queres te lo acompaño con fotos. la cuestion es que yo de mi casa al laburo paso por 2 fabricas de ladrillos huecos, y estan hasta el culo de ladrillos acopiados porque no los vendieron, mientras que desde que no tengo memoria no se veian, ahora los ladrillos se ven apilados en palets por ensima de las paredes de la fabrica, del terreno de al lado donde estacionan los camiones y de un descampado vecino y hablo de 4m de altura minimo. conclusion: no me parece necesario esperar una estadistica que me diga que esta caida la construccion. no creo que el balance proximo sea tan bueno.

elushi

Mensajepor elushi » Mar May 06, 2014 3:48 pm

pablomiguel escribió:total en ese foro acaba de empezar un duelo de cu.los, van a estar todos muy distríados :115: :115:

jajaja nooo, ya se termino. un tercero se fue a la banquina y se cancelo todo :115:

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Mar May 06, 2014 3:46 pm

dacon01 escribió:recien me contuve de postear en uno de los hilos porque iba a dar un fundamento a la baja sobre ese papel (en el cual nisiquiera estoy operando) y no queria ayudar a que baje...

la verdad que estaria bueno poner un hilo de psicologia bursatil para poder profundizar mas en ese tipo de temas, despues de todo tiene tanto o mas peso en el exito como el analisis tecnico o el fundamental

dacon01 escribió: si, en realidad mas me preocupo ese enamoramiento por el papel o el grupo del foro (que postea muchos culos :mrgreen: ) me llamo mucho la atencion eso!

dacon01, me interesa tu opinión acerca de la baja que ves en ese papel. Si no te animas a contarlo allá te pido que lo hagas acá, total en ese foro acaba de empezar un duelo de cu.los, van a estar todos muy distríados :115: :115: :115:

elushi

Mensajepor elushi » Mar May 06, 2014 3:40 pm

dacon, tene muuuucho cuidadito con lo que decis que estamos en todos lados eh. somos como una plaga esparcida por toda rava 8)

dacon01

Mensajepor dacon01 » Mar May 06, 2014 3:38 pm

pablomiguel escribió: Muy buena propuesta! Sería un topic interesante.
De todas maneras te pediría que hagas el comentario en el foro que corresponde. En la mayoría de los topics se suelen leer comentarios del tipo "este papel la semana que viene vuela" o "hoy hacemos plaza" y muchos otros comentarios sin fundamentos que son mas propios de un hincha de futbol que de un inversor bursátil, asi que porque no leer opiniones fundamentadas de porque un papel puede bajar, por más antipático que le suene a la mayoría.
Pablo

si, en realidad mas me preocupo ese enamoramiento por el papel o el grupo del foro (que postea muchos culos :mrgreen: ) me llamo mucho la atencion eso!

pablomiguel

Mensajepor pablomiguel » Mar May 06, 2014 11:19 am

dacon01 escribió:recien me contuve de postear en uno de los hilos porque iba a dar un fundamento a la baja sobre ese papel (en el cual nisiquiera estoy operando) y no queria ayudar a que baje... :2230:

la verdad que estaria bueno poner un hilo de psicologia bursatil para poder profundizar mas en ese tipo de temas, despues de todo tiene tanto o mas peso en el exito como el analisis tecnico o el fundamental

Muy buena propuesta! Sería un topic interesante.
De todas maneras te pediría que hagas el comentario en el foro que corresponde. En la mayoría de los topics se suelen leer comentarios del tipo "este papel la semana que viene vuela" o "hoy hacemos plaza" y muchos otros comentarios sin fundamentos que son mas propios de un hincha de futbol que de un inversor bursátil, asi que porque no leer opiniones fundamentadas de porque un papel puede bajar, por más antipático que le suene a la mayoría.
Pablo

dacon01

Mensajepor dacon01 » Lun May 05, 2014 5:39 pm

recien me contuve de postear en uno de los hilos porque iba a dar un fundamento a la baja sobre ese papel (en el cual nisiquiera estoy operando) y no queria ayudar a que baje... :2230:

LaChona

Mensajepor LaChona » Vie May 02, 2014 10:14 pm

aleelputero(deputs) escribió:Como que lo sacaron de un mueble? Tiene que estar en la mano del vendedor :lol: cualquier duda manda mail que esta en la tercer hoja o pregunta por aqui. No cobro ni cobrare la consulta, siempre respondo a todos, a veces estoy todo el dia escribiendo, pero me agrada hacerlo, Gracias por el apoyo che.

Buenaaaass!! soy nuevo, hace 2 meses que ando mirando por acá y no lo conseguía hasta hoy, que fuí a la Feria, al stand de Galerna. El vendedor lo buscó en un estante donde estaba exhibido y me lo trajo. Ya tengo mi biblia, ahora a aprender y seguir sonriendo!!!!
Muchas gracias por los consejos

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie May 02, 2014 10:09 pm

aleelputero(deputs) escribió:Hola estimado pido permiso a JIR para pegar los links correspondientes. Hace mucho que no lo hacía. Lo hare una vez por mes.
Uds saben y me conocen como soy, y como lo dije una vez con 10 o 1000000 voy a seguir siendo el mismo forista de Rava che...
Sinceramente agradezco a todos una vez más y evidentemente ahora el libro es un éxito vaya donde vaya, pero no me olvido ni dejo de agradecer a este sitio y a UDS, por fueron y son la base de todo ese éxito.

Hola pego el link del Consejo de Ciencias económicas de CABA. AHi te lo envían a tu domicilio.
http://edicon.mercadoshops.com.ar/apren ... ina_350xJM

Y El link de y... POR FINNN entramos hace menos de 1 mes en esa red y ya estamos entre los 7 mas vendidos de los libros de finanzas, un orgullo estar a lado de todos estos escritores renombrados.

http://www.tematika.com/catalogo/libros ... zas--6.htm
Igualmente sigo triste por tvpp. y LA CDSM. :pared: primero soy trader y después escritor.

Aqui esta la info del link de la editorial del consejo que me solicitaron desde otro Foro. Muchas gracias.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 01, 2014 6:45 pm

Como que lo sacaron de un mueble? Tiene que estar en la mano del vendedor :lol: cualquier duda manda mail que esta en la tercer hoja o pregunta por aqui. No cobro ni cobrare la consulta, siempre respondo a todos, a veces estoy todo el dia escribiendo, pero me agrada hacerlo, Gracias por el apoyo che.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 01, 2014 6:41 pm

Recomiendo 100% el soft y la pagina de Beto che. A proposito despues que de el curso del sabado, te voy a mandar un mail, quiero preguntarte algunas cosillas y proponerte algo de tu ambito.

BETO1962

Mensajepor BETO1962 » Jue May 01, 2014 5:46 pm

eab escribió:Hola muchachos.
Me podrían explicar cómo calculo el valor de la "tasa" en una opción y cómo anualizan ese valor ?

EJEMPLO VIEJO
Accion Precio Venc Dias Strike Opcion Tipo Prima Estado Tasa Tasa Anual Cobertura Vol implicita
GGAL 10,4 Abr 35 10,7 GFGC10.75A C 0,36 OTM 2,75% 28,71% 1,99% 30,81%

www.portfoliofinanciero.com.ar

Saludos

elushi

Mensajepor elushi » Jue May 01, 2014 4:26 pm

aleelputero(deputs) escribió: Gracias por el apoyo che, esto es gracias a Uds
...
Tambien en la red Cúspide ya esta disponible, 1º entre los libros mas vendidos en la categoría de Mercado de futuros e inversiones, y 11º en el ranking de Beste sellers de economía en Yenny creo que se agotó por ahora.

cuspide habla por si solo! se viene 3era edicion con capitulo de anecdotas del foro :lol:

abelmartin22

Mensajepor abelmartin22 » Jue May 01, 2014 3:47 pm

Aprenda y Gane Dinero en la Bolsa Argentina.

(preguntale de paso como anduvo por que no tengo ni idea y estoy re ansioso, por que no pude ir este año y la RPM. )

" La editorial EDICON" pertenenciente al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de CABA. STAND Nº 420 ( pabellon azul). y en Galerna Libros Stand 308 (Pabellon Azul).
Tambien en la red Cúspide ya esta disponible, 1º entre los libros mas vendidos en la categoría de Mercado de futuros e inversiones, y 11º en el ranking de Beste sellers de economía en Yenny creo que se agotó por ahora.

http://www.cuspide.com/9789876602105/Ap ... Argentina/

Gracias por el apoyo che, esto es gracias a Uds.[/quote]

libro comprado. En el stand de Galerna, pregunte por el titulo y lo buscaron de un mueble. Ahora a leerlo. :100:

Volver a “Foro Bursatil”