COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Aprendiendo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Aprendiendo » Mié May 07, 2014 9:51 pm

Este papel no es para cualquiera entré en 0,97$ pensando ganarle algo a come y la tengo adentroooo,quizás compre algo mañana para bajar mi promedio....pero tengo que vender algún papelazo para entrar acá :2230:

mr18

Mensajepor mr18 » Mié May 07, 2014 9:37 pm

buenas Sres
hoy me paso algo, digo ...
Que desilusión escuchar a estos gurúes que se acomodan a la circunstancias como mejor les conviene
Les dejo una gráfica
Adjuntos
comeH.PNG
comeH.PNG (21.19 KiB) Visto 391 veces

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié May 07, 2014 9:36 pm

charlysan escribió:Buenas tardes, hoy vendi mi posicion de comercial, no la agunte mas. Me pase a galicia.
Suerte a los que siguen.
Abrazo a Maximo+

Guilote escribió:
ahora te pasas?
creo q da mas para pasarse de galicia aca q al reves

:shock: estás seguro de lo que afirmás.??? :114:

en ggal si le agarrás la mano , ( aclarro no es tan sencillo ) fortuna , le haces cada dos o tres días al lado de esta chagar.
saludos. :mrgreen:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié May 07, 2014 9:28 pm

charlysan escribió:Buenas tardes, hoy vendi mi posicion de comercial, no la agunte mas. Me pase a galicia.
Suerte a los que siguen.
Abrazo a Maximo+

charlysan :respeto: , la mejor decisión que pudiste tomar , eso espero. 8)
mucha suerte y fuerte abrazo para vos tembien.

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié May 07, 2014 9:25 pm

litoac escribió:Esta sangria viene de noviembre masomenos le consulte a un operador y me dio ese argumento, mas alla que luego el pelpa tuvo un repunte y en enero se plancho, son como bloques de 100mil o 200 nomin que se repiten y que saltan en diferentes horarios del intradiario, lo pasan a traves del mercado yo calculo que puede ser de un acuerdo entre partes para no saltar el precio o como venga el mercado, del otro lado debe haber una mano fuerte que nesecitara juntar porcentajes nose.... no se olviden que hay un grupo holandes que anda dando vuelta, y aprovechando que la empresa salio de un concurso andaran buscando a quienes les pagaron con pelpas y que eran eran acreedores de hace tiempo y ahora quieren la guita, nose es una hipotesis....

hola litoac , en enero sobre todo, recuerdo que el papel llegó al máximo de 1.27 en apenas 10 días creo .

venía bien de abajo del peso :roll:

hoy casualmente programa de radio COMPRO / VENDO , 08.30 hs radio el mundo 1070 AM , lun a vier , RUBEN PASCUALI Y CLAUDIO ZUCHOVICHI , RUBEN dijo que lo que había subido en enero había sido una guasada , ( Y FUE PRODUCTO DE LA VTA DE TRILENIUM ) que el valor de hoy era acorde a lo que es la empresa , y con todo lo que adquirió para eso falta bastante que el pelpa lo asimile y responda a la suba. :?

ASÍ QUE A MENOS QUE EL BALANCE TRAIGA ALGÚN RESULTADO MUY AMBICIOSO Y POSITIVO , VEAMOS COMO SE COMPORTA , PODRÍA DAR UNA LINDA SORPRESA, YO PERSONALMENTE LO DUDO.

por todos, ojalá , ya que estoy adentro todavía , me tendran que matar para que largue los calls :lol: igual ni un sope mas.
saludos a la banda.

Budista

Mensajepor Budista » Mié May 07, 2014 8:54 pm

Casi 23 millones de acciones lanzadas y la mitad son de la 1...
Esto ya es grotesco :|

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié May 07, 2014 8:20 pm

Para mi, los que desarman posición son inversores desde muy chicos a timidamente medianos, las ya clasicas 50 lucas, no veo desarmes mayores, cuando aparecen 130k a la venta son 3 o 4, son los que hace 2 meses esperan el 1,27 o el 1,50 o 1,80, vieron a todas las demas subir y esta va para atras.
Cuando vos invertis 50 lucas en una acción, esperas que vuele y rápido, necesitas multiplicarla varias veces para llegar al objetivo que no es tener 60 lucas sino 500. Ahora, el grande está calladito, tranquilo, porque sabe que mes más o mes menos en algún momento se va a venir el sacudón para arriba.
Me acuerdo el año pasado, penando toda la suba del merval y esta guacha clavada en 60 guitas y cuando menos se esperaba se voló y duplicó.

lucky467

Mensajepor lucky467 » Mié May 07, 2014 8:01 pm

SEÑORES DEL VIERNES EN ADELANTE,AVANTE AVANTE :D :D :D LA FILLA DA PUTANA VA A DAR QUE HABLAR HAY QUE AGUANTARLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :2230: :

manoloelalmacenero

Mensajepor manoloelalmacenero » Mié May 07, 2014 7:54 pm

Donde se pueden ver los balances de Come ?

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié May 07, 2014 7:46 pm

12/5 creo

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié May 07, 2014 6:39 pm

Cuando presenta el balance?

Guilote

Mensajepor Guilote » Mié May 07, 2014 6:21 pm

Suerte a los que siguen.
Abrazo a Maximo+

ahora te pasas?
creo q da mas para pasarse de galicia aca q al reves

Beats

Mensajepor Beats » Mié May 07, 2014 6:20 pm

Soy consciente de que Ajo y Agua...
Pero...si se llama a la empresa... tendran algo para decir... :twisted: ..Mañana llamo!

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié May 07, 2014 6:19 pm

Suerte a los que siguen.
Abrazo a Maximo+

yo espero el balance aca para comprar muchas mas o sino vender las pocas que tengo

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié May 07, 2014 6:17 pm

Suerte a los que siguen.
Abrazo a Maximo+

pa viene de 2,70 ggal. igual mi humilde opinion lo que van a subir son los bancos. en primera fila. me parece mejor banco para inversion rio. tiene una zanahoria que no tiene ningun otro. a este ritmo lo veremos cotizando en usa antes de lo previsto. eso te la hace volar un 40 de un saque.

Volver a “Acciones líderes”