TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Roberto: ese día fue el previo a la deva?
el profe escribió:Taz este muñeco le muestra el foro a la mujer todos los dias, se caga de risa de las boludeces que pone, se olvida que se caso con este nabo y debes en cuando la pone en algun lado![]()
Este muchacho me tiene las bolas al plato!
Ayer se te cagab@ de risa a vos, diciendo que tenías determinados papeles, cuando en realidad no los tenías. A mi me dice que vengo a pérdida hace 3 meses

¿No me descontaron demasiado en caja de valores por el div., un % 20.05? 

LUCH escribió: sushi no saltes si no sos semen dale?? taz boquea, que se haga cargo.
abrazo.
El que boquea sos vos. De dónde sacaste que vengo a pérdida 3 meses??? Estás faltando a la verdad y encima venís provocando a todo el mundo. Pensé que el problema lo tenías sólo conmigo, pero me doy cuenta que no.
Sos un renegado

Demostrá que sabés algo, andá a ponerle el clima al blog aunque sea

Taz este muñeco le muestra el foro a la mujer todos los dias, se caga de risa de las boludeces que pone, se olvida que se caso con este nabo y debes en cuando la pone en algun lado

por Paco el Mar Abr 29, 2014 5:07 pm
Hay que operar más y bo..dear menos...
Paco escribió:Con semejante utilidades se debía haber operado por arriba de 10 mill con +5% de piso...
Mañana será una sombra de lo que se operó hoy![]()
Y...ojo con las nenas que distraen y los dejan pelados
Hay que operar más y bo..dear menos...
LUCH escribió: sushi no saltes si no sos semen dale?? taz boquea, que se haga cargo.
abrazo.
te aclaro que te conteste a lo que vos pusiste del comentario mio donde postie la nota de los fondos
Paco escribió:La inflación ya se comió el 60% de la devalución y los costos operativos acrecientan en un segundo trimestre con fuerte caída industrial... el billete no recuperará rapidamente en una econonía que se ameseta dando lugar a la rescesión...las manos operando con riesgos visibles
Paco, te veo insistente, me explicas estos números, por que ganó tanta plata??
Resultado operativo..........1.234.044 1T/14.........519.581 1T/13.....+ 137,51%
Resultado Neto..................888.266 1T/14..........311.791 1T/13.....+ 184,90%
Otros resul. integrales.......1.762.214 1T/14..........275.649 1T/13.....+ 539,30%
Result. inte. consolidados...2.650.480 1T/14..........587.540 1T/13.....+ 351,11%
-
ESTAMOS EN .........
http://axp.zedo.com/asw/pfr/305/1802165 ... 05_00&rc=0
http://axp.zedo.com/asw/pfr/305/1802165 ... 05_00&rc=0
elushi escribió:yo se que segun algunos los fundamentos no sirven para nada, Siderar es una momia, bla bla, etc pero un poco para seguir aprovechando a bajar lo mas posible posteos inoportunos y otro poco porque esta muy buena la nota aca les dejo un link:
http://www.iprofesional.com/notas/18577 ... o?page_y=0
interesante lo que dice
Los fondos de inversión son una muy buena alternativa para los q están empezando en la bolsa o los q no pueden estar todos los días pendientes de las cotizaciones. Yo analice mucho los fondos el año pasado, cuando comence a operar, sobre todo para ver como se componen las carteras, lo seguía x la página "fondosargentina". En cuanto a Erar tenían esas carteras entre el 5 y 10 %.
Paco escribió:La inflación ya se comió el 60% de la devalución y los costos operativos acrecientan en un segundo trimestre con fuerte caída industrial... el billete no recuperará rapidamente en una econonía que se ameseta dando lugar a la rescesión...las manos operando con riesgos visibles
Si planteas que Siderar va a bajar porque habrá recesión en el 2do trimestre y planteas un baja... porque en Aluar decis que va a subir.. teniendo en cuenta el mismo contexto y sin tener en cuenta que ALUAR no tiene la misma participacion en el exterior que si tiene Siderar???
-
MENOS MAL QUE POR LO MENOS ACÁ HAY BUENA ONDA ENTRE NOSOTROS....ESO ES ADMIRABLE Y LOS CULOS DE TAZ 

LUCH te voy ganando papa! estoy posicionado en papeles donde voy ganando mas del 25% desde el 21 de abril. me deberia aplaudir solo como haces vos
y sabes porque los de aca del foro de erar no lo tomarian a mal? porque no soy un agrandado como vos. lo dije ahora porque te metiste a discutir las mismas huevadas de siempre!! date cuenta que ya nadie tiene ganas de discutirte si hacemos mal o hacemos bien en tener siderar en cartera...

y sabes porque los de aca del foro de erar no lo tomarian a mal? porque no soy un agrandado como vos. lo dije ahora porque te metiste a discutir las mismas huevadas de siempre!! date cuenta que ya nadie tiene ganas de discutirte si hacemos mal o hacemos bien en tener siderar en cartera...
LUCH escribió:taz yo solo me límito a decir lo q pones, abrazo.
ya va a subir.
Mirá salame, no me boludees más diciendo mentiras porque levanto el tubo y te hago tomar unos días de vacaciones. Espero que te quede claro, porque una cosa es embromar en el foro y otra es faltar a la verdad y tirar datos falsos
Yo no tengo un blog pelo**** donde pongo mis operaciones. Ni me sra. sabe lo que gano, así que no vengas a decir pelutodeces de lo que gano o no gano.
Espero que te quede claro gil de 4ta. Bien claro.
La inflación ya se comió el 60% de la devalución y los costos operativos acrecientan en un segundo trimestre con fuerte caída industrial... el billete no recuperará rapidamente en una econonía que se ameseta dando lugar a la rescesión...las manos operando con riesgos visibles