charlysan escribió:Buenas tardes, hoy vendi mi posicion de comercial, no la agunte mas. Me pase a galicia.
Suerte a los que siguen.
Abrazo a Maximo+
yo espero el balance aca para comprar muchas mas o sino vender las pocas que tengo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
charlysan escribió:Buenas tardes, hoy vendi mi posicion de comercial, no la agunte mas. Me pase a galicia.
Suerte a los que siguen.
Abrazo a Maximo+
Suerte a los que siguen.
Abrazo a Maximo+
falerito01 escribió:que podonga esta. compre algo mas a 0,93. tengo de 1 sope y de 0,97. igual no son muchas. pero quiero tener algo para si algun dia arranca montarme en la suba. capaz q en el 2015. cuando viene el balance?algun estimado algo ?
litoac escribió:hola buenas tardes como siempre este pelpa no sale de la modorra, yo insisto en mi posición q son proveedores q les habian pagado en su momento con acciones y las estan vendiendo porque claro esta necesitan la plata, entonces del otro lado los esperan tranqui
litoac escribió:hola buenas tardes como siempre este pelpa no sale de la modorra, yo insisto en mi posición q son proveedores q les habian pagado en su momento con acciones y las estan vendiendo porque claro esta necesitan la plata, entonces del otro lado los esperan tranqui
hipotecado escribió:termina verde![]()
Budista escribió:Puede ser que estén recomprando en la 1 para liberar los papeles y largarlos o es una locura lo que digo?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manuco0, Semrush [Bot], Traigo y 184 invitados