Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
stxdaniel escribió:$ 2....... estamos cerca ....si tenemos en cuenta que en abril subiõ mas del 20 % llegar a $ 2.... en junio lo tiene que pasar.....
corto plazo $ 2
mediano plazo.....unos meses antes de fin de año $ 3
largo plazo un año...... $ 5....
esas son mis expectativas...... empiezo a vender en $ 5........Claro que esto es mi expectativa...y uno la expresa en este foro ......donde cada quien tiene derecho a exponer distintas opiniones y con respeto..... opinar y leer las opiniones de los demãs..........
flogger853 escribió:Edenor esta Golpeando el techo, y pampa, puede llegar a 3.50 maximo y corregir, los bancos estan sobrecomprados, y las acciones industriales comenzaron a corregir, ya todos se dieron cuenta que ceco2 deberia estar pasando los 2 pesos, asi que esperemos un poquito que se vienen para estos lados y puede haber una linda suba
stxdaniel escribió:Contanos....Fef.......cuantas compraste a 1,30 ?![]()
![]()
stxdaniel escribió:Se acuerdan del forista que se jactaba que siempre compraba en minimos vendia en maximos...? Y que vendió esperando recomprar en 1,30 ?![]()
![]()
MALICHA escribió:como no me voy acordar del sr GAPS jaja debe estar poniendo la orden en 1.
,30 jajajajja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, heide, hipotecado, jose enrique, sancho18, Semrush [Bot] y 3648 invitados