VEREMOS.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fer.baires escribió:Y aca les dejo un grafico de la evolucion de la 1.00JU Como decia Budista por ahi, tenemos 20MM lanzadas, de las cuales 10MM pertencen a la 1.00JU... y dentro del a misma se ve que las lanzadas descubiertas las bajaron de 2,5 a 1,1MM en las ultimas ruedas...
fer.baires escribió:Y aca les dejo un grafico de la evolucion de la 1.00JU Como decia Budista por ahi, tenemos 20MM lanzadas, de las cuales 10MM pertencen a la 1.00JU... y dentro del a misma se ve que las lanzadas descubiertas las bajaron de 2,5 a 1,1MM en las ultimas ruedas...
DON VINCENZO escribió:quote="Taz"]Boquita, dale unos girasoles al loro PU** así te canta la justa.
También le gusta la lechuga fresca
boquita escribió:
ME LA VIENE CANTANDO RE BIEN!
PERO LA CAGA ACA EN COME!
al menos por ahora...
que lo tiro a este loro !!!:lol:
boquita escribió:
lo que si me dijo recien es que con este volumen no vamos pa ningun lado...
solo boludeo..prestar atencion al volumen y despegue
de lo contrario se cae como japi de viejo
DON VINCENZO:
BOQUITA SI SE CAE COMO VOS DECÍS, TE AVISO QUE YO LA MÍA LA TENGO ENTABLILLADA ASÍ QUE NO SE CAE
TAZ, ME PARECE QUE A ESTE FORO LE HACEN FALTAN ALGUNAS FOTOS COMO LAS QUE PONÉS EN SIDERAR Y VAS A VER QUE EN UN DIA LE HACEN UN 5% AL TOQUE DE SUBA...DESPUÉS LOS MUCHACHOS TE LO VAN A PEDIR POR FAVOR Y HASTA BOQUITA TAMBIÉN.. MOSTRALE ALGO DE TU STOCK UN POQUITO NADA MÁS.....
DON VINCENZO escribió:quote="Taz"]Boquita, dale unos girasoles al loro PU** así te canta la justa.
boquita escribió:
ME LA VIENE CANTANDO RE BIEN!
PERO LA CAGA ACA EN COME!
al menos por ahora...
que lo tiro a este loro !!!:lol:
boquita escribió:
lo que si me dijo recien es que con este volumen no vamos pa ningun lado...
solo boludeo..prestar atencion al volumen y despegue
DON VINCENZO:
BOQUITA SI SE CAE COMO VOS DECÍS, TE AVISO QUE YO LA MÍA LA TENGO ENTABLILLADA ASÍ QUE NO SE CAE
TAZ, ME PARECE QUE A ESTE FORO LE HACEN FALTAN ALGUNAS FOTOS COMO LAS QUE PONÉS EN SIDERAR Y VAS A VER QUE EN UN DIA LE HACEN UN 5% AL TOQUE DE SUBA...DESPUÉS LOS MUCHACHOS TE LO VAN A PEDIR POR FAVOR Y HASTA BOQUITA TAMBIÉN.. MOSTRALE ALGO DE TU STOCK UN POQUITO NADA MÁS.....
Taz escribió:Boquita, dale unos girasoles al loro PU** así te canta la justa.
boquita escribió:lo que si me dijo recien es que con este volumen no vamos pa ningun lado...
solo boludeo..
prestar atencion al volumen y despegue
Taz escribió:Boquita, dale unos girasoles al loro PU** así te canta la justa.
garok escribió: La empresa vale distinto, paso de un concurso monstruoso y tener una deuda gigantesca a 0 (CERO) deuda, y comprar inmediatamente homologada participacion en empresas locales y extranjeras(Omega, metrotel); ahora también es cierto lo que mencionas de que aumento exponencialmente las acciones circulantes, pero los grandes paquetes se venden por lo general por afuera del mercado, como cuando se vieron dias de operaciones de 11.0000.000 de acciones, etc.
Despúes en la operatoria diaria lo que veo es una clara manipulación de los precios de la accion, y ahí no hay mucho que se pueda analizar.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], PELÉ, Semrush [Bot] y 184 invitados