Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Yo me acuerdo lo q movia GARBAN ( es del CITI afuera) tremendo y hoy NADA.
chare escribió:Pero Chiqui el volumen es puperrimo, si me hblaras del año 1998 te entiendo pero hoy es horrible y manejado. No es referencia de Nada, eso creo yo.
CHIQUI1 escribió:No estimado, afuera se esta operando bastante.
sds
Bueno que se yo, quizas p mi es poco, no para mi billetera eh, sino para tomarlo de referencia, pq ademas del volumen pesa la cantidad de op, y a esto me refiero que entre 3 o 4 te arman una linda marquesina
chare escribió:Pero Chiqui el volumen es puperrimo, si me hblaras del año 1998 te entiendo pero hoy es horrible y manejado. No es referencia de Nada, eso creo yo.
No estimado, afuera se esta operando bastante.
sds
Pero Chiqui el volumen es puperrimo, si me hblaras del año 1998 te entiendo pero hoy es horrible y manejado. No es referencia de Nada, eso creo yo.
CHIQUI1 escribió:IMPRESIONANTE LA FIRMEZA DE LOS BONOS ARGENTINOS AFUERA!!![]()
PARY 43.75/44.50![]()
98.50 PAGAN EL RO 15 Y 93.25 EL BONAR X
¿Tendrá algo que ver con el tema holdouts?
-
CHIQUI1 escribió:IMPRESIONANTE LA FIRMEZA DE LOS BONOS ARGENTINOS AFUERA!!![]()
PARY 43.75/44.50![]()
Avisales a los que venden en adentro!
IMPRESIONANTE LA FIRMEZA DE LOS BONOS ARGENTINOS AFUERA!!
PARY 43.75/44.50

PARY 43.75/44.50

rivas144 escribió:No me acuerdo donde leí que la inflación oficial de ahora en más iba a tirar un 18-20 anualizado.
alfil escribió:se les va a complicar en el 2014..tienen 10% en tres meses..
Yo creo que esto va a andar mientras no pongan el fatidico 1% de Moreno.... en ese mismisimo momento el IPCnu tiene el certificado de defunción..y con eso este gobierno...la mentira tiene agotados a todos y todas...
No no, 18-20% a partir del IPCNu de Abril.
rivas144 escribió:No me acuerdo donde leí que la inflación oficial de ahora en más iba a tirar un 18-20 anualizado.
se les va a complicar en el 2014..tienen 10% en tres meses..
Yo creo que esto va a andar mientras no pongan el fatidico 1% de Moreno.... en ese mismisimo momento el IPCnu tiene el certificado de defunción..y con eso este gobierno...la mentira tiene agotados a todos y todas...
Quedo calentito el " blue "....sobre el final pedian 10.78.....y en el mejor mes de liquidacion de sojeros
..TIC TAC...TIC TAC...pronto correran nuevamente..... 

Siguen firmes los bonos afuera
RO 15 u$S 98/98.50
AA 17 u$s 92/92.75
PARY u$s 42.75/43.50
RO 15 u$S 98/98.50
AA 17 u$s 92/92.75
PARY u$s 42.75/43.50
-
hay uno que vende 5186 ro15 a $11,25

No me acuerdo donde leí que la inflación oficial de ahora en más iba a tirar un 18-20 anualizado.
martin escribió: Lo que pasa es que ese bono quedó regalado.
Por ese motivo volvi a entrar.
Me dicen el turco pichulero.
Siempre buscando pichinchas.
La semana pasada tambien entre en el PUO19 ,que lo habia mencionado un forista que estaba atrasado ,yo ni sabia de que se trataba este bono ,lo mire y tenia razon hera el mas atrasado de los bonos linked,asi que entre y ya subio un 6 %.
Siempre si uno busca se presentan oportunidades.
Por ahora martin no veo interes en los bonos con cer a pesar de que tengo en cartera dicp......hace varias ruedas que baja y sube poco...
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk