APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Según AT que significa el triangulo que armo desde principios de mayo???para donde sale esto
Petrobras -2% al Gobierno de Brasil informa, rechaza petición de precio de combustible • 14:26
El ministro de Hacienda de Brasil informa, rechazó Petrobras (PBR -2%) peticiones más recientes de los aumentos de precios del combustible y de gestión que cumplir los objetivos de producción aliviaría sus dificultades financieras, dijo.
Cuando el CEO de Maria das Gracas Foster, expresó su preocupación porque continuaban los límites de precios del combustible podrían dar lugar a una calificación más baja y mayores costos crediticios, Guido Mantega, quien también preside la junta directiva de PBR, habría dicho que una moneda local más débil había ayudado a las finanzas a corto plazo de la empresa .
Mantega también ha dicho a la gestión de derechos de obtentor que los precios internacionales de los combustibles tendrían un menor impacto en su balance si se produce lo suficiente para abastecer el mercado interno.
Leer comentarios
Precio PBR en el momento de la publicación: $ 13.74. Consultar precio PBR ahora »
¿Fue este correo electrónico enviado a usted? Aprenda más acerca de Buscando Alertas Alpha aquí »
No digo que no pueda pasar pero la verdad que no pongo un mango en apbr por lo menos en el corto plazo.
El ministro de Hacienda de Brasil informa, rechazó Petrobras (PBR -2%) peticiones más recientes de los aumentos de precios del combustible y de gestión que cumplir los objetivos de producción aliviaría sus dificultades financieras, dijo.
Cuando el CEO de Maria das Gracas Foster, expresó su preocupación porque continuaban los límites de precios del combustible podrían dar lugar a una calificación más baja y mayores costos crediticios, Guido Mantega, quien también preside la junta directiva de PBR, habría dicho que una moneda local más débil había ayudado a las finanzas a corto plazo de la empresa .
Mantega también ha dicho a la gestión de derechos de obtentor que los precios internacionales de los combustibles tendrían un menor impacto en su balance si se produce lo suficiente para abastecer el mercado interno.
Leer comentarios
Precio PBR en el momento de la publicación: $ 13.74. Consultar precio PBR ahora »
¿Fue este correo electrónico enviado a usted? Aprenda más acerca de Buscando Alertas Alpha aquí »
No digo que no pueda pasar pero la verdad que no pongo un mango en apbr por lo menos en el corto plazo.
valor clave.
sino aguanta al viernes,se pone mal la cosa.
sino aguanta al viernes,se pone mal la cosa.
Para un trader es "imprevisible".
Para un inversor es otro el panorama. Hay que reconocer que es más divertida que mirar a TS que fibrila desde el 2006 y se rehúsan a velarla. Esa parece que no le importa más que a los mayoritarios, PBR al menos tiene swing, y APBR con el riesgo local es más interesante aún.
Ahora con su plata cada uno es cada uno y cada cual cada cual. Con mis ahorros transpirados yo no tradeo ni en pe** y para pretender vivir del trading hay que odiarse demasiado, un tanto más allá que lo humana y socialmente exigido por las buenas costumbres. Aunque por cierto deliro por empezar con una triste lucrecia de nuevo comprando lotería de frente OTM y demostrarle al Señor de los mercados y asuntos terrenales quién manda, un ratito, lo suficiente como para poder devolvérsela y llevarme lo único auténticamente no perecedero: la anécdota.

Ahora con su plata cada uno es cada uno y cada cual cada cual. Con mis ahorros transpirados yo no tradeo ni en pe** y para pretender vivir del trading hay que odiarse demasiado, un tanto más allá que lo humana y socialmente exigido por las buenas costumbres. Aunque por cierto deliro por empezar con una triste lucrecia de nuevo comprando lotería de frente OTM y demostrarle al Señor de los mercados y asuntos terrenales quién manda, un ratito, lo suficiente como para poder devolvérsela y llevarme lo único auténticamente no perecedero: la anécdota.
-
Antonio... mientras no quedemos nosotros congelados antes de poder disfrutar el $$$ de Petrobras... Es dificil lidiar con las ansiedades cotidianas dentro de las inversiones; sobretodo cuando nosotros elegimos donde invertir pero no podemos formar parte del proceso productivo de la empresa.
No es paar cualquiera invertir en activos de este tikpo donde cada inversion rinde frutos 5 años mas tarde. Como inversion financiera el 4% de dividendos no esta mal pero el mientras tanto con el castigo del capital es bastante desagradable.
Abrazo
No es paar cualquiera invertir en activos de este tikpo donde cada inversion rinde frutos 5 años mas tarde. Como inversion financiera el 4% de dividendos no esta mal pero el mientras tanto con el castigo del capital es bastante desagradable.
Abrazo
PiConsultora escribió:Vcliquot... yo sigo aquí..es muy hartante el ida y vueltas de estos muchachos. Son impresentables...pero bueno, confio en que mas temprano que tarde se recuperará el valor del activo y podré salir de manera elegante con algunas ganacias. De slair ahora lo haría a perdidas y el mkt no esta como para hacer una rotacion ahora, ya que creo que los EM tendrán un buen flujo financiero (tasas hiperbajas, liquidez increible, centrales muy apreciados, falta de lugar donde colocar $$$ y obtener un buena ganancia, etc). Ya veremos que pasa... habría que invernar la cuenta un par de ñaos y ver que pasó...
El costo de oportunidad para quien estaba desde hace tiempo ha sido inmenso.. los que ingresaron en marzo se forraron en un plazo hiper corto...
Saludos
Pi yo ya reserve un lugar al lado de Walt Disney

PiConsultora escribió:Vcliquot... yo sigo aquí..es muy hartante el ida y vueltas de estos muchachos. Son impresentables...pero bueno, confio en que mas temprano que tarde se recuperará el valor del activo y podré salir de manera elegante con algunas ganacias. De slair ahora lo haría a perdidas y el mkt no esta como para hacer una rotacion ahora, ya que creo que los EM tendrán un buen flujo financiero (tasas hiperbajas, liquidez increible, centrales muy apreciados, falta de lugar donde colocar $$$ y obtener un buena ganancia, etc). Ya veremos que pasa... habría que invernar la cuenta un par de ñaos y ver que pasó...
El costo de oportunidad para quien estaba desde hace tiempo ha sido inmenso.. los que ingresaron en marzo se forraron en un plazo hiper corto...
Saludos
Pi yo ya reserve un lugar al lado de Walt Disney

ragu escribió:Increíble pero real , perdida de tiempo y oportunidad, como cansa este papel por favor !!!
100000000% de acuerdo
Increíble pero real , perdida de tiempo y oportunidad, como cansa este papel por favor !!!
No estamos tan lejos de los 12.50 nuevamente......que feo esto.............pero cuando me tenia que haber bajado no me baje..ahora a fumarlaaaaaaaaaa
-
MIRANDO FINVIZ EN 13,68 DOLARES...QUE DEJO ANTES DE AYER .. UNA VELA DE REVERSION COINCIEDE JUSTO CON LA MEDIA DE 200 RUEDAS DE FINVIZ... HOY TOCO DE VUELTA Y VEREMOS QUE HACE.... 14,14 NO ME COINCIDE LA MEDIA PERO VALEDERO...YO CREO QUE CHOCA EN LA MEDIA DE 200 RUEDAS... NO MENOS DE 13,60...ESPERO LA REVERSION 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Les dejo mi opinión, no estoy en este papel, pero tengo una pariente cercana...creo que está en el fin de la baja y posible cambio de tendencia..
- Adjuntos
-
- Cambio de Tendencia a corto plazo
- ADR PBR 04-06.png (68.28 KiB) Visto 573 veces
-
Vcliquot... yo sigo aquí..es muy hartante el ida y vueltas de estos muchachos. Son impresentables...pero bueno, confio en que mas temprano que tarde se recuperará el valor del activo y podré salir de manera elegante con algunas ganacias. De slair ahora lo haría a perdidas y el mkt no esta como para hacer una rotacion ahora, ya que creo que los EM tendrán un buen flujo financiero (tasas hiperbajas, liquidez increible, centrales muy apreciados, falta de lugar donde colocar $$$ y obtener un buena ganancia, etc). Ya veremos que pasa... habría que invernar la cuenta un par de ñaos y ver que pasó...
Saludos
Saludos
-
pero, por otra parte...
¿será posible que haga lo mismo 7 VECES seguidas?
¿será posible que haga lo mismo 7 VECES seguidas?