Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Llenense los bolsillos con estos papeluchos, cuando cotice en NY se van a acordar de este mensaje
Taz escribió:Llenense los bolsillos con estos papeluchos, cuando cotice en NY se van a acordar de este mensaje
garok escribió:Que loco esta vale hoy lo mismo que valia en el 2000-2001 cuando entro en concurso, ayer valia 0.10 dolares, y hoy vale exactamente lo mismo o menos.
Budista escribió:Me parece que Sacha la vio bien. Esto tiene una pinta bárbara de ir hasta los famosos 0,88.
Espero que no pero creo que si
Budista escribió:Conde jugué al alza hasta hace no mucho pero no me gustó nada lo que vino haciendo.... creí que salía cuando vi que bajaban los descubiertos en la 1 pero duro poco.... hay millones de pelpas lanzados en esa base.... y en la 0,90 vienen creciendo los lanzamientos... por eso me fui.... no es lindo no ganar pero peor es perder.... oajalá no pierda yo y ganes vos....
Budista escribió:300 0,085 0,087 276
Es la 1 junio???
No....... la o,90.....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alejoalejo, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], Bolsero1234, CAIPIRA HARLEY, Cardano, chewbaca, choke, Citizen, Conzy!, danyf1, dario_bahia, David, deportado, El Brujo, el indio, elcipayo16, elushi, excluido, Ezex, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], gordo, Granpiplin, Gusbull, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hordij, jose enrique, kechi, Leon, ljoeo, luis, magnus, Matraca, Morlaco, NEW TEST, nikad, notescribo, pepelastra, pepelui, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, qqmelo, riv86, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Traigo, Viruela, zafari y 571 invitados