También le gusta la lechuga fresca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:capaz que el loro cuando se canse la deja subir , boquita vos que decis??
kanuwanku escribió: Vos decis que algun dia cotizara?
fededj escribió: Hola Garok.
Estoy por entrar de nuevo en COME. Estuve durante 2013 en edenor mayoritariamente.
Te quería preguntar, a vos o a alguno de los otros colegas del foro, si el valor de la empresa realmente es el mismo, porque la acción puede valer lo mismo que en aquellos años, pero por cuestiones de split, de un aumento de la circulación de acciones o demás cuestiones, la empresa puede valer distinto, a pesar de la acción valer lo mismo.
saludos a todos.
Taz escribió:Llenense los bolsillos con estos papeluchos, cuando cotice en NY se van a acordar de este mensaje
Taz escribió:Llenense los bolsillos con estos papeluchos, cuando cotice en NY se van a acordar de este mensaje
garok escribió:Que loco esta vale hoy lo mismo que valia en el 2000-2001 cuando entro en concurso, ayer valia 0.10 dolares, y hoy vale exactamente lo mismo o menos.
Budista escribió:Me parece que Sacha la vio bien. Esto tiene una pinta bárbara de ir hasta los famosos 0,88.
Espero que no pero creo que si
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, Google [Bot], Semrush [Bot] y 172 invitados