COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
300 0,085 0,087 276
Es la 1 junio???
No....... la o,90.....
Es la 1 junio???
No....... la o,90.....
Budista escribió:
Acá los balances son pura excusa......Por como viene la mano creo que recibirá el balance cerca de los 0,90 y ese día agujazo para abajo y luego de nuevo el ciclo alcista....pero con muchos destruidos en el camino.... ojalá me equivoque...
No budista, me parece perfecto, si estás convencido y tenes posición, juga a la baja, es tan noble como jugar al alza
Cada uno es artifice de su inversión, nadie tiene la bola de cristal, pero haber lanzado hoy a 0,048 o similar, no se puede salir bien o mal y haber comprado en esos precios, puede salir bien o mal, decualquier manera, Felicitaciones a Ale el putero, que anunció que había lanzado a 0,12
El Conde escribió:El lunes entra el balance, veremos para que lado sale
Acá los balances son pura excusa......Por como viene la mano creo que recibirá el balance cerca de los 0,90 y ese día agujazo para abajo y luego de nuevo el ciclo alcista....pero con muchos destruidos en el camino.... ojalá me equivoque...
Mandaron los balances de Cps desde el 2011, sintesis, 45 millones de PN, duplicaron en 2013 las ventas de internet y enlace punto a punto, duplicaron la ganacia neta y operativa año contra año, neto 16 millones de pesos 2013.
El lunes entra el balance, veremos para que lado sale
El Conde escribió:Y los que revientan a estos precios los lotes, me parece que van a correr en breve, no hoy ni mañana, pero van a correr
Para que lado.....

Y los que revientan a estos precios los lotes, me parece que van a correr en breve, no hoy ni mañana, pero van a correr
[quote="SOIJO"
Hasta acá por hoy
[/quote]
Si Soijo, pero tranquilo, no asustan a nadie, hoy pague 0,05, si no sale mala suerte, pero dudo que este un mes más en estos precios
Hasta acá por hoy

Si Soijo, pero tranquilo, no asustan a nadie, hoy pague 0,05, si no sale mala suerte, pero dudo que este un mes más en estos precios
SOIJO escribió:quote="El Conde"Parece que ya nadie regala a estos precios, y los lotes piden 1000 a 0,052 desde hace un rato y no los dan, esperemos estar en piso de cotización
Creería que hasta 0,048 van a dar hoy, espero equivocarme.[/quote]
Hasta acá por hoy

Parece que las regalaste nomas
Máximo + escribió:me parece que las voy a entregar a 0.048 y se terminó.![]()
cansa esto.
Tranquilo Maximo, ya se las llevaron las 0,05
me parece que las voy a entregar a 0.048 y se terminó.
cansa esto.

cansa esto.
COMC1.00JU 0,050 - 1.650 0,048 0,050 1.326
sin mas comentarios.
sin mas comentarios.

MUCHAS GRACIAS GAROK POR LA INFO ,YA MECALZO LAS RODILLERAS Y SALGO PARA LUJAN ,ESPERO LLEGAR EL MARTES PA RA LA MISA DE 8.