COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que loco esta vale hoy lo mismo que valia en el 2000-2001 cuando entro en concurso, ayer valia 0.10 dolares, y hoy vale exactamente lo mismo o menos.
Lo básico incluye tambien la información que vos das de los que están lanzados en descubierto etc. todo suma
Budista escribió:Conde jugué al alza hasta hace no mucho pero no me gustó nada lo que vino haciendo.... creí que salía cuando vi que bajaban los descubiertos en la 1 pero duro poco.... hay millones de pelpas lanzados en esa base.... y en la 0,90 vienen creciendo los lanzamientos... por eso me fui.... no es lindo no ganar pero peor es perder.... oajalá no pierda yo y ganes vos....
Si Budista, coincido, simplemente intercambiamos pareceres, para eso es el foro, después quien acierta o no, no es lo mas importante, lo importante es poder intercambiar informaciones que puedan ser importantes, por ejemplo que el balance entra el 12, no va a cambiar el mundo, pero como hay muchos que ni idea tienen en que papel se están metiendo, por lo menos que sepan lo básico
-
Muchachos lo que postearon de bolsar de la pag 83 en noticias es el balance?entre abolsar y no encuentro nada de COME.Tenia entendido por lo leido aca que el balance entra el 12.A la persona que me aclare estos 2 temas le agradezco.Abrazo y esperemos que suba un poco esta bobi de COME....
Budista escribió:300 0,085 0,087 276
Es la 1 junio???
No....... la o,90.....
87-92 ahora
Conde jugué al alza hasta hace no mucho pero no me gustó nada lo que vino haciendo.... creí que salía cuando vi que bajaban los descubiertos en la 1 pero duro poco.... hay millones de pelpas lanzados en esa base.... y en la 0,90 vienen creciendo los lanzamientos... por eso me fui.... no es lindo no ganar pero peor es perder.... oajalá no pierda yo y ganes vos....
-
0,93 -0,01 (-1,06%)
Ult. Actualización: 15:37:01

Ult. Actualización: 15:37:01
300 0,085 0,087 276
Es la 1 junio???
No....... la o,90.....
Es la 1 junio???
No....... la o,90.....
Budista escribió:
Acá los balances son pura excusa......Por como viene la mano creo que recibirá el balance cerca de los 0,90 y ese día agujazo para abajo y luego de nuevo el ciclo alcista....pero con muchos destruidos en el camino.... ojalá me equivoque...
No budista, me parece perfecto, si estás convencido y tenes posición, juga a la baja, es tan noble como jugar al alza
Cada uno es artifice de su inversión, nadie tiene la bola de cristal, pero haber lanzado hoy a 0,048 o similar, no se puede salir bien o mal y haber comprado en esos precios, puede salir bien o mal, decualquier manera, Felicitaciones a Ale el putero, que anunció que había lanzado a 0,12
El Conde escribió:El lunes entra el balance, veremos para que lado sale
Acá los balances son pura excusa......Por como viene la mano creo que recibirá el balance cerca de los 0,90 y ese día agujazo para abajo y luego de nuevo el ciclo alcista....pero con muchos destruidos en el camino.... ojalá me equivoque...
Mandaron los balances de Cps desde el 2011, sintesis, 45 millones de PN, duplicaron en 2013 las ventas de internet y enlace punto a punto, duplicaron la ganacia neta y operativa año contra año, neto 16 millones de pesos 2013.
El lunes entra el balance, veremos para que lado sale
El Conde escribió:Y los que revientan a estos precios los lotes, me parece que van a correr en breve, no hoy ni mañana, pero van a correr
Para que lado.....

Y los que revientan a estos precios los lotes, me parece que van a correr en breve, no hoy ni mañana, pero van a correr