Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No me acuerdo donde leí que la inflación oficial de ahora en más iba a tirar un 18-20 anualizado.
martin escribió: Lo que pasa es que ese bono quedó regalado.
Por ese motivo volvi a entrar.
Me dicen el turco pichulero.
Siempre buscando pichinchas.
La semana pasada tambien entre en el PUO19 ,que lo habia mencionado un forista que estaba atrasado ,yo ni sabia de que se trataba este bono ,lo mire y tenia razon hera el mas atrasado de los bonos linked,asi que entre y ya subio un 6 %.
Siempre si uno busca se presentan oportunidades.
Por ahora martin no veo interes en los bonos con cer a pesar de que tengo en cartera dicp......hace varias ruedas que baja y sube poco...
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk
jabalina escribió:El parp en pesos termino con una suba del 1% y con un volumen interesante.
Mayoria de bajas en los principales bonos en dolares.Como el RO15,el AA17y el BDED:
Lo que pasa es que ese bono quedó regalado.
carlob escribió:Alguien sabe cuanto sumo el BCRA para las reservas hoy ??...gracias.
140 lucas verdes
El parp en pesos termino con una suba del 1% y con un volumen interesante.
Mayoria de bajas en los principales bonos en dolares.Como el RO15,el AA17y el BDED:
Alguien sabe cuanto sumo el BCRA para las reservas hoy ??...gracias.
Cerró Abril no más: 28.220 MM
Reservas BCRA Último Consolidado 28.220 MM (30-04-14)
Dif c/ consolidado previo: 108 MM
Variación Abril 2014: 1.213 MM
DIFERENCIA CON EL INFORME DIARIO CORRESPONDIENTE: U$S 6 MM
Reservas BCRA Último Consolidado 28.220 MM (30-04-14)
Dif c/ consolidado previo: 108 MM
Variación Abril 2014: 1.213 MM
DIFERENCIA CON EL INFORME DIARIO CORRESPONDIENTE: U$S 6 MM
mmarcodelpont escribió:twtr 45 july .40 centavos... hace el ejercicio y fijate en julio! tremenda divergencia alcista tiene![]()
Gracias, perdón por el off topic
-
twtr 45 july .40 centavos... hace el ejercicio y fijate en julio! tremenda divergencia alcista tiene

Los 10 pesos parecen ser una resistencia interesante del CCL ya que desde que testeó, días atrás, los 10 o 10,10 pesos empezó a aflojar. Hoy creo que cerró en 9,8 cayendo 5 o 10 centavos respecto a ayer.
Veo correccion lo que resta de mayo en el merval.....demasiado consenso alcista estos dias ....y pase de utilidades a la verde lechuga... 

mmarcodelpont escribió:ANDA A LO DIVERTIDO CALLS DE TWTR JULY CHARE!
Call Base 50?
El billete cerro ...10.59....en bs as...10.72 pedian en mardel.
Por favor entre tres movieron casi 450M de pesetas en RO15, todo para