TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
No se sarpen, respeten las reglas 

-
Volviendo un poco al papel, está a punto de cerrar el gap que dejó del lunes al martes pasado. Desde el punto de vista del AT a partir de ahí sería bueno que rebote y continue al alza.
nooooo chabonn wkirabit te van a rajarrrr jajajajaaj
-
elmanya escribió:Vamos a establecer reglas para el duelo, propongo q sin cara no valgan. Y al q no le guste será un cara de cu.lo

Para q la voy a ayudar solita no puede jajaja
-
MUCHACHOS, LES GUSTA EL NUEVO NOMBRE DEL FORO QUE PROPONGO?? DISNEYRAR, LO SOMETO A VUESTRA CONSIDERACIÓN

elmanya escribió:Vamos a establecer reglas para el duelo, propongo q sin cara no valgan. Y al q no le guste será un cara de cu.lo
Sin cara no? Uh que mal, yo tenía esto:
http://www.pbh2.com/wordpress/wp-conten ... t-butt.gif

Vamos a establecer reglas para el duelo, propongo q sin cara no valgan. Y al q no le guste será un cara de cu.lo 

En vez de pagar BP-Ganancias y la p..que lo parió..gustosamente lo hubiese invertido en ese cu.lo..mamadera!!!!...quiero ver ese duelo de elushi y Taz!!

elushi escribió:te reto a que encuentres un mejor culo que ese![]()
![]()
taz, seguis siendo el mas grande posteador de culos. digamos que te estoy reemplazando, no desplazando
Ah... me estás retando a duelo?

Son guachos...
-
Roberto escribió:Al Pastor ya le acreditaron los dividendos y le ROMPIERON BIEN EL OR.TO...como era previsible y ya lo dije me aplicaron todo lo que se pueda aplicar y algo más también, por las dudas.
Las deducciones totales con comisión y todo me da un 21% aproximadamente, me descontaron BP-Ganancias + comisión me quedó un neto de $ 0,12 por acción, que ya fueron reinvertidos a 3,75 en una sola operación (Por suerte)![]()
SI TE LO ACREDITABAN AYER, HUBIERAS PAGADO MÁS, TOMALO COMO UN DESCUENTO ROBERTO LA DIFERENCIA DE PRECIO A FAVOR, FILOSOFÍA BARATA Y ZAPATOS DE GOMA....

-
="el_porteño"]
BIENNNN NENEEEE.......
TE TENGO FE TAZ!!!!![/quote]
HACE UNOS CUANTOS AÑOS ATRÁS, EXISTÍA UN TAL FILIBERTO BIBILONI QUE ERA EL PRESIDENTE DE LA CAMARA ARGENTINA DE LA CONSTRUCCIÓN. AHORA VOS PORTEÑO TE TRANSFORMASTE EN EL BIBILONI DE LOS MUCHACHOS, COMO LOS VIVÍS PIDIENDOLE CULOS A TROCHE MOCHE
elushi escribió:te reto a que encuentres un mejor culo que ese
taz, seguis siendo el mas grande posteador de culos. digamos que te estoy reemplazando, no desplazando
BIENNNN NENEEEE.......

TE TENGO FE TAZ!!!!![/quote]
HACE UNOS CUANTOS AÑOS ATRÁS, EXISTÍA UN TAL FILIBERTO BIBILONI QUE ERA EL PRESIDENTE DE LA CAMARA ARGENTINA DE LA CONSTRUCCIÓN. AHORA VOS PORTEÑO TE TRANSFORMASTE EN EL BIBILONI DE LOS MUCHACHOS, COMO LOS VIVÍS PIDIENDOLE CULOS A TROCHE MOCHE